El tremendo palazo de Jorge Rial a Mauro Icardi y Wanda Nara por su arreglo: “Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por…” – Revista Paparazzi

El tremendo palazo de Jorge Rial a Mauro Icardi y Wanda Nara por su arreglo: “Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por…”

El conductor de Argenzuela ofreció su ácida mirada del escándalo internacional a través de su cuenta de Twitter
TEVE
TEVE

Se hizo un “festín”. Jorge Rial aprovechó su cuenta de Twitter para dedicarle irónicas frases al escándalo internacional entre Wanda Nara y Mauro Icardi y no dejar pasar la “novela” que se generó alrededor de la polémica separación, que se vio reflejada en la mayoría de los medios del mundo.

Desde su red social, Jorge hizo un seguimiento del Wanda Gate que mantuvo en vilo a propios y extraños por mas de una semana. Incluso, hasta le dedicó un espacio al posteo de una foto retro en Intrusos en el espectáculo. Primero, compartió un listado de frases en seguidilla con mucho humor sobre los conflictos entre el matrimonio a causa de una infidelidad virtual con la China Suárez, que reposteo de otro usuario, y compartió con emojis de sonrisas.

“Wanda no sigue a Icardi. Icardi sigue a Wanda. Wanda no sigue a la China. Icardi no sigue a la China. Wanda sigue a Vicuña. La China sigue a todos. Zapata y Peruzzi no siguen a nadie”, decía el texto que compartió Jorge, que se resaltaba en rojo.

Luego, Rial le dedicó una publicación a un recuerdo “emotivo” con una foto de las “épocas de oro” de Intrusos donde se lo ve compartiendo con Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, bajo el escrito de que ellos “marcábamos agenda. Teníamos info propia”.

Para luego, momentos después de que Wanda anunció la cancelación de su divorcio y anunció su reconciliación con Icardi, ironizó con el fin de la novela, que mantuvo “entretenidos” a todos por largos días, por las noticias que constantemente develaban intimidades ocultadas de lo que fue, en algún momento, un triángulo amoroso.

“Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás”, dijo Jorge, a través de los 140 caracteres que le permite el mundo virtual de las comunicaciones, luego de tener una inepsrada charla en radio con Angel De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig