Jorge Rial atacó a Intrusos por el Wandagate y Marcela Baños explotó con todo – Revista Paparazzi

Jorge Rial atacó a Intrusos por el Wandagate y Marcela Baños explotó con todo

Marcela Baños apuntó contra Jorge Rial, luego de una polémica publicación que hizo el conductor. Rial aseguró que el antiguo grupo de Intrusos tenía información propia.
TEVE
TEVE

Jorge Rial dejó en la red del pajarito, un polémico Tuit en el que mostró una foto de un viejo Intrusos y asegurara que era el equipo que tenía información propia. Este posteo se da en medio del culebrón Wanda, Icardi y la China Suárez, y una de las panelistas del nuevo Intrusos, Marcela Baños, le respondió.

En diálogo con la La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marcela Baños dijo: “Fue innecesario. No entendí lo que quiso decir. Él se fue del programa, de hecho yo trabajé con él. Hoy hay un equipo nuevo, pero hay que hacerle el aguante a la gente", detalló la panelista.

Luego continuó refiriéndose al programa del que es parte desde marzo de este año: "Nos está yendo bien, me encanta que todos tengamos trabajo. Celebremos esto que es un show, hay que entretenernos y divertirnos, no matarnos entre nosotros”.

Refiriéndose a la polémica Yanina Latorre quien acusó a Intrusos de plagiar información Marcela apuntó: Yo particularmente con Yanina no tengo nada, me cae bárbaro. ¿Cómo voy a estar enojada con Yanina?. Lo que no está bueno es todo el tiempo fogonear y fogonear", lamentó.

"No está bueno fogonear situaciones que generen violencia, por eso me corro del show y digo no”, contó Baños al referirse a los dichos de Yanina en medio de el show que se armó tras conocer los pormenores del WandaGate, del que cada vez forman parte más famosos.

Para finalizar la Panelista declaró: Estos culebrones le gustan a todo el mundo porque te puede pasar a vos, me puede pasar a mí.  Wanda representa a una mujer que quiere condenar a otra mujer. Wanda es víctima, pero la China está soltera y es un problema de ella, remarcó así su postura sobre la escandalosa situación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig