Ángel de Brito contó cómo fue la charla privada que tuvo con Jorge Rial y reveló qué le dijo cuando lo invitó a LAM – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó cómo fue la charla privada que tuvo con Jorge Rial y reveló qué le dijo cuando lo invitó a LAM

El conductor de Los Ángeles de la Mañana mantuvo una conversación íntima con el exlíder de TV Nostra y dio detalles increíbles de su mano a mano.
TEVE
TEVE

La relación entre Jorge Rial y Ángel de Brito se mostró siempre como un vínculo tirante, conflictivo y punzante, luego de que ambos conductores se dispararan durísimas palabras el uno al otro sobre sus formas de ser y sus maneras de trabajar, y además dejaran a la vista su eterna rivalidad por ser los conductores de los programas de espectáculo más vistos de la televisión argentina.

No obstante, en varias oportunidades y a pesar de las terribles críticas, el líder de Los Ángeles de la Mañana remarcó que él “no tenía problemas personales con Rial”, por lo que en los últimos días sorprendió al salir al aire como invitado del ciclo radial "Argenzuela" y decidió, minutos después, contar la charla privada que tuvo con su colega.

"Hablé con Jorge y lo invité a venir al programa, me dijo que hoy no podía porque tenía médico, pero que no iba a venir a un mano a mano solos porque también quería charlar con las angelitas”, comenzó disparando el periodista dejando a todas sus colegas sumamente asombradas.

Además, explicó el motivo de la invitación al estudio de El Trece: “Yo hace muchos años que conozco a Jorge, le conozco hasta los calzoncillos, nos hemos cambiado muchas veces juntos, tenemos una buena relación, más allá de las chicanas, nos llevamos bien".

Asimismo, en ese preciso momento, Marina Calabró estaba al aire brindándole un móvil a LAM y tras el último encontronazo que tuvo la periodista con Jorge, Ángel quiso aclarar cómo fue la conversación íntima: "Rial fue el único que me escribió directamente. Otros me mandaron productores. Yo le dije que salía en su programa pero que me gustaría que venga a LAM y me dijo que muy pronto. Un día se lo van a encontrar acá sentado y me dijo que quería hablar con todas, a pesar de que con una tiene un juicio (por Yanina Latorre)". 

De todas maneras, retomó su picardía y su ironía y contó una experiencia que vivió de la mano del exconductor de Intrusos: "Compartíamos camarín con Camilo García, yo tenía rulos, la pasábamos muy bien. Yo una vez vi un bolso lleno de dólares que no sé de quién era porque estaba Paul García Navarro que representaba modelos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig