Masterchef 3: Juariu reveló quién creó el grupo de WhatsApp y su participante favorito – Revista Paparazzi

Masterchef 3: Juariu reveló quién creó el grupo de WhatsApp y su participante favorito

La influencer Juariu formará parte del programa de cocina más famoso del país que saldra al aire a finales del año. Sobre ello habló en su podcast de Spotify y contó quien administra el WhatsApp
TEVE
TEVE

En Stalkers en el Espectáculo , el podcast original de Spotify dónde se habla sobre la farándula y dónde la influencer Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu-  es parte del equipo. Como se sabe ella forma parte de la lista de quienes participarán en el reality de la cocina Master Chef Celebrity 3. Sin embargo no deja su principal ocupación de stalker de famosos y se mantiene alerta en las redes.

Esta vez Juariu habló con sus compañeros sobre su presencia en el programa y sobre los jurados declaró: "Son los tres adorables y Santiago Del Moro también". Luego la influencer contó que ya "Hay un grupo de WhatsApp donde están todos los participantes".

Luego lanzó un detalle importante sobre quien administra el nuevo grupo: "Lo administra Mica Viciconte, la guerrera", lanzó. La mujer de Fabián Cubero también forma parte del reality junto a Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista especialista en policiales Paulo Kablan.

Además contará también con la presencia de:  la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el músico Joaquín Levinton y la ex judoca Paula Peque Pareto, la modelo Mery del Cerro, Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña y los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Cada vez falta menos para el estreno de la tercera temporada del programa de Telefe. Al parecer y si bien no hay una fecha establecida, será en noviembre, una vez que finalice Bake Off Argentina, el reality de pastelería que conduce Paula Chaves y del que Damián Betular forma parte del jurado.

El ciclo mantiene los mismos jurados que la edición anterior: Germán Martitegui, Donato De Santis y Betular a quien esperan hasta noviembre, por otro lado la conducción sigue bajo el nombre de Santiago Del Moro. Lo cierto es que las grabaciones ya comenzaron, y al parecer los grupos de WhatsApp también. ¡Esperamos ansiosos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig