Santiago del Moro llamó a Beto Casella para hablar de su furia porque le «robaron» a Juariu para Masterchef: qué se dijeron – Revista Paparazzi

Santiago del Moro llamó a Beto Casella para hablar de su furia porque le "robaron" a Juariu para Masterchef: qué se dijeron

El conductor de Telefe se metió en el debate y dio detalles de la charla que tuvo con el periodista de Bendita.
TEVE
TEVE

Mientras se preparan para comenzar a grabar una nueva temporada del reality de cocina, el conductor de Masterchef Celebrity habló sobre el gran presente laboral que atraviesa y manifestó la felicidad que le produce el hecho de volver a ser padre de una nena.

En ese marco, y tras ser consultado por uno de los periodistas de Implacables, Santiago del Moro se refirió a la noticia que trascendió en cuanto al enojo de Beto Casella luego de enterarse que se llevaban a su panelista Juariu al certamen de cocina de Telefe.

Por su parte, en cuanto a ese rumor, el presentador arrancó: “Estoy muy bien, a punto de empezar Masterchef y en estos días ya comenzamos con las promos y las fotos y las grabaciones. Esperemos en noviembre ya estar al aire”. Y fue entonces que Santi confirmó el hecho de que estarían en tratativas para que la madre de Lio Messi se sume al formato.

Todavía no está cerrado. Es cierto que hay una cuestión de horarios, de viajes que tendría ella. La mamá de Lío es fanática del programa. Al menos, es lo que me llegó a mi”, comentó del Moro quien luego se introdujo en el tema que tiene que ver con la participación de la panelista de Bendita que desató la polémica luego de que Casella expresara que se la robaron y no le preguntaran.

 “Yo lo llamé a Beto, porque es cierto lo que dice él de que esto se habla con otros tiempos. Según tenía entendido, cuando me contaron que ella iba a estar, que fue hace poco, cuando pregunté me dijeron que iba a estar en Bendita, también. Que seguía con las dos cosas”, explicó Santiago.

"Lo llamé a Beto porque es cierto que esto se habla con otros tiempos. Tenía entendido que iba a estar en Bendita, también. Después, no sé que pasó", lanzó del Moro.

Ella es divina. Después, a último momento no sé qué pasó, pero es como dijo Beto, estas cosas se dicen antes y se hablan antes. No sé que pasó ahí en el medio que no pudieron llegar a hablar eso y abordarlo desde otro lugar”, cerró del Moro manteniéndose al margen de las negociaciones que haya realizado el canal con Juariu y evitando conflicto con su colega.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig