Jorge Rial contó los detalles ocultos de su separación con Silvia D’Auro, tras 20 años de matrimonio – Revista Paparazzi

Jorge Rial contó los detalles ocultos de su separación con Silvia D'Auro, tras 20 años de matrimonio

El conductor y periodista realizó una extensa entrevista donde abrió su corazón.
ROMANCES
ROMANCES

Después de meter todo debajo de la alfombra durante mucho tiempo, Jorge Rial abrió su corazón y contó los detalles ocultos de su separación con Silvia D'Auro, tras 20 años de matrimonio. Todo se dio en el marco de una serie de entrevistas que realiza Infobae, donde el ex Intrusos habló con José Abadi.

El periodista y conductor y su mujer se separaron en 2011, después de haber adoptado en 1999 a Morena y Rocío, sus dos hijas. Poco tiempo después del difícil divorcio, la empresaria decidió desaparecer de la vida de todos ellos y se mudó al sur del país, donde mantiene su residencia.

En la charla con el psiquiatra (padre de la actruz María Abadi), Rial dio detalles de cómo es la relación con sus hijas y qué fue lo que pasó con su ex pareja durante más de 20 años, Silvia D'Auro.

"Con mis hijas me llevo bien. Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público, la pasé muy mal", comenzó.  "More tuvo una crisis muy grande, y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles", afirmó.

"Pero es mi hija. La amo y la voy a perdonar siempre, voy a estar con ella siempre. Ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas", siguió Rial, y allí fue donde se explayó sobre D'Auro. "Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas".

"Al principio, cuando nos separamos, las chicas vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: 'Papá, no nos queremos ir más' y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo, todo muy loco", reafirmó.

Hace pocos días, el nombre de Jorge Rial fue involucrado en los Pandora Papers, donde “lo acusaran de ser accionista en una sociedad offshore” con todo lo que ello implica. "No tiene nada para ocultar. Tiene todo en regla, no debe nada, vive de su laburo. Incluso, pagó el impuesto a la riqueza", dijeron los que lo conocen.

Jorge Rial junto a su ex pareja, Silvia D'Auro.

A pesar de la “aclaración”, Jorge no fue a su programa de radio (Argenzuela, en Radio 10) durante un par de días y no quiso hablar más del tema cuando se lo consultaron. Por ahora, el silencio es stampa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig