Damián Betular confesó las razones por las que no quiere ser padre: “Un ratito de tío me encanta, pero…” – Revista Paparazzi

Damián Betular confesó las razones por las que no quiere ser padre: “Un ratito de tío me encanta, pero…”

El jurado de Bake Off reveló el motivo por el que no quiere tener hijos, aunque su relación con los chicos sea buena.
TEVE
TEVE

Damián Betular habló de sus necesidades más profundas y, para sorpresa de muchos, confesó que no quiere ser padre. En su mejor momento profesional, el jurado de Bake Off, en Telefé, reveló qué le genera la paternidad.

Dueño de una empatía que se transmite a través de la tevé, de un “personaje" que fue ganando protagonismo, Damián, también jurado de Masterchef Celebrity 3 -se empieza a grabar el mes que viene-, abrió su corazón. Así, contó cómo es su vínculo con los mas chiquitos y qué le pasa cuando llega a su casa.

Betular arrancó contando, para la versión digital de Revista Pronto, que sigue en contacto con sus compañeros del certamen de cocina, Germán Martitegui y Donato De Santis. Y que con Martitegui son amigos y comparte tiempo con sus hijos.

"Hablamos un montón. Donato llegó hace poco de Italia y mientras estuvo afuera me mantuve en contacto permanente con él y con su señora. Con Germán hicimos un par de eventos juntos y hablamos mucho también. Tenemos una relación muy consolidada de amistad", destacó Damián.

"Conozco a los hijos de Germán, Lauti y Lorenzo, que son lo mejor, dos bellezas con una personalidad increíble. Yo con los niños tengo muy buen vínculo en general y los adoro pero cuando vuelvo a casa soy muy feliz. Un ratito de tío me encanta, pero de padre no", sorprendió Betular, que supo crear una torta valuada en 7 mil dólares.

"No me imagino papá. Nunca fue un deseo ni un proyecto. Tengo instinto paternal y me llevo re bien con los niños pero no me veo en el rol de papá. Cuando llego a grabar Bake Off y está Filipa, la hija de Paula Cháves y Pedro Alfonso, a los dos minutos la tengo a upa y nos reímos. Pero no es que vuelvo a mi casa y digo: ´Ay, qué lindo tener un hijo´. No me pasa", reveló Damián, que viene de un picante cruce con un participante de Bake Off, al aire.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig