Con dolor, Agustina Agazzani confirmó que se separó de Agustín Bernasconi y dio una extraña explicación para la ruptura – Revista Paparazzi

Con dolor, Agustina Agazzani confirmó que se separó de Agustín Bernasconi y dio una extraña explicación para la ruptura

AGUSTINA Agazzani confirmó que está separada de Agustín Bernasconi
La ex de Martín Baclini y de Gastón Sofritti anunció el final de su relación con el artista digital.
ROMANCES
ROMANCES

La noticia llega desde los Estados Unidos: Agustina Agazzani se separó del cantante y youtuber Agustín Bernasconi. La modelo, bailarina e influencer cordobesa está radicada en aquellas tierras y a través de sus redes sociales, mediante una interacción con sus usuarios, confirmó que se terminó la "nueva oportunidad" que se habían dado con el artista digital.

Agustina Agazzani es una muchacha nacida en la provincia mediterránea que se venía abriendo camino sobre las pasarelas y el mundo virtual cuando conoció la gran fama a partir de tres circunstancias: su ingreso al Bailando por un sueño, un volcánico romance con el actor Gastón Soffritti y una posterior relación -rápida y furiosa- con el mediatizado empresario Martín Baclini, ex pareja de Cinthia Fernández y gran amigo de muchas famosas, entre ellas Luciana Salazar.

En el medio de todas esas relaciones siempre apareció la figura de Bernasconi, un viejo amor de la adolescencia que estuvo junto a ella cada vez que protagonizó un tropiezo sentimental. Sucedió tras dejarse con Soffritti y luego de la tumultuosa crisis con Baclini, que hasta incluyó acusaciones económicas y los filosos dardos de Cinthia Fernández, la ex del rosarino. En aquel momento, Yanina Latorre también la criticó fuerte.

Agazzani es ampliamente activa en las redes sociales. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, está llena de fotos, videos y de "historias" en las que cuenta todo lo que hace y cada lugar que recorre, ya sean playas, grandes ciudades, lugares históricos o puntos turísticos de distintas ciudades.

A LA MODELO CORDOBESA LE PREGUNTARON SI ESTABA SOLTERA Y RESPONDIO QUE SI.

En las últimas horas, la morocha decidió sumarse al juego de preguntas y respuestas al que suelen acudir los famosos para decir alguna cosa que les interesa.

Así, sus seguidoras y seguidores le empezaron a hacer preguntas. Primero de su personalidad, y luego de su vida privada. En un momento, alguien quiso saber su "estado civil" y le hizo la pregunta en inglés: "¿Are you single?" ("¿Estás soltera?"), a lo que ella contestó con una única y contundente palabra, también en el idioma de Shakespeare: "Yes" ("").

Eso fue lo que terminó de confirmar su separación de Bernasconi, algo que se había rumoreado hace un tiempo, cuando dejaron de postear fotos juntos, lo que se les había vuelto una costumbre.

Enseguidita, otra persona le preguntó "Se dice que estás soltera pero te gusta alguien", y allí decidió jugar un poco al misterio. "No sé, puede ser que si como puede ser que no. Culpa de Mercurio Retrógrado, je, je, je....", algo que refrendó como una frase escrita: "Mercurio retrógrado como respuesta a todo", todo eso en castellano. En el idioma que fuere, la situación es la misma: Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi ya no están "a gusto": se separaron.

AGUSTINA AGAZZANI FUE NOVIA DE GASTON SOFFRITTI Y PROTAGONIZO UNA FUGAZ Y POLEMICA RELACION CON MARTIN BACLINI.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig