¡Fuego! Pachu Peña contó secretos del chat de La Academia y reveló qué se dice del novio de Hernán Piquín – Revista Paparazzi

¡Fuego! Pachu Peña contó secretos del chat de La Academia y reveló qué se dice del novio de Hernán Piquín

El artista rosarino se refirió a quienes son los participantes que no están dentro del grupo de WhatsApp de Showmatch y opinó del jurado.
TEVE
TEVE

Volviendo a sus orígenes, el humorista que saltó a la popularidad bajo el ala de Marcelo Tinelli allá por los ´90 cuando hacía los disparatados sketches de Videomatch, si bien abrió su carrera artística y pasó por otros programas, obras de teatro e incluso incursionó en cine, con la pandemia se animó y regresó a Showmatch para participar de La Academia.

Carismático y siempre aportando su humor característico, llegando a fin de año Pachu Peña sigue adelante en el certamen y fue sobre este desafío personal y laboral que habló con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el programa Por si las moscas. 

En ese contexto, el actor rosarino se refirió a sus compañeros de reality, a los integrantes del jurado y reveló de qué hablan y quienes son los participantes que  no están dentro del grupo de whatsApp de La Academia, entre ellos Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín, quien brilla por su ausencia.

Con la eliminación de algunos famosos, la renuncia de otros y la incorporación de nuevas parejas, Pachu explicó cómo se administra en esos casos con los que serían los integrantes del chat privado. “El chat de La Academia está muy vago. Al novio de Piquín todavía no lo sumaron, de los nuevos hay muy pocos”, disparó.

Siguiendo con el tema, Peña reveló qué se comenta en cuanto al nuevo participante español y sobre las charlas expuso: “Se dice que tiene el apoyo de Piquín a la hora de las devoluciones, eso es obvio. Pero es muy macanudo, es como si hubiese entrado desde el principio, lo cruzamos en los pasillos y saluda a todos, es muy copado, se acopló enseguida”.

"Al novio de Piquín todavía no lo sumaron. De los nuevos hay muy pocos. Se dice que tiene el apoyo de Hernán en las devoluciones", comentó el humorista.

Cambiando de tema, y dejando a un lado a la pareja de Piquín, Pachu opinó sobre el rol de Guillermina Valdés como jurado, “Guille me encanta, es una revelación, parece que se desconocen al aire, ese ida y vuelta le aporta mucho, la participación de ella le da mucha frescura al jurado y es muy divertida la relación con Marcelo porque lo descoloca un poco de su lugar”.

“Yo lo veo a Marcelo riéndose y me tiento, me divierto. Por ahí el jurado me pide que baile, me pide una cosa, y la gente quiere que me divierta y la divierta, creo que tengo que poner un poco de todo”, concluyó el actor manifestando que es el humor lo que considera que le gusta a la gente de él.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig