La polémica denuncia de Pachu Peña contra una revista: “Tuve que mentir. Me dijeron que no era del ‘perfil’ de ellos” – Revista Paparazzi

La polémica denuncia de Pachu Peña contra una revista: “Tuve que mentir. Me dijeron que no era del 'perfil' de ellos”

El humorista de La Academia recordó un hecho de los ’90, donde le pidieron una nota y le terminaron cambiando hasta lo que le gustaba comer porque “no era top”.
TEVE
TEVE

Con el humor de siempre, Pachu Peña contó algo no tan feliz. El humorista de La Academia pasó por Es por ahí, el ciclo de América que conduce Guillermo Andino, y recordó que a su manera fue víctima de un acto de censura.

“Era una nota para una revista en la época de VideoMatch y me preguntaron una comida y a mí me gustan las cosas sencillas: dije arroz con manteca, queso parmesano y huevos fritos arriba. Me dijeron que nada tenía que ver con la revista. Entonces le dije: bueno, ponele salmón con alcaparras y carpaccio con espumante rosado”, reconoció.

Pero ese no fue el único problema de perfil que tuvo Peña con esa revista, a la que él no quiso nombrar al aire pero sí hizo Guido Zaffora: “Después les dije que vinieran para mi casa a hacerla y me dijeron ‘tu casa no da’. ¡No pegaba una!”.

“Entonces la hicimos en una casa prestada, que no me acuerdo de quién era. Del conde de Versalles. Tuve que posar en bata para las fotos. Nunca me había puesto una. Un horror”, agregó.

EL OTRO COSTADO DE PACHU PEÑA

El humorista también dio cuenta de qué formó parte del proceso de realización de la vacuna Pfizer contra el coronavirus: “Al principio me habían inyectado dos dosis pero no se sabía si era placebo. Se supo recién el 4 de marzo, me habían dado placebo y me tenían que dar la vacuna”.

“Cuando me llaman estaba viendo el canal de noticias y veía la cola de jubilados, había saltado todo lo del vacunatorio VIP y quise ver si se la podía entregar a alguien mayor, a mi suegra, a Mirtha Legrand, y me dijeron que no. Tengo como un contrato de confidencialidad, sigo en estudio. Ya recibí las dos dosis. Todas las semanas mando un parte de cómo me siento”, explicó Pachu Peña.

Siempre estoy pregonando todo lo que sea donación de sangre, plaquetas, médula ósea... Estoy detrás de eso siempre, entonces me inscribí. Es un laboratorio de primera línea. Calculo que puede haber algún riesgo, quizá me da fiebre un par de días o me duele el cuerpo pero no me da miedo, para nada”, afirmó.

“Me gusta sentirme útil, más en estos tiempos. Con mi familia ni lo hablé, estas cosas yo no las consulto. Fue una sorpresa para ellos también, se enteraron por los medios”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig