Qué tristeza: Laurita Fernández reveló como se lleva con la “soledad” en tiempos de desamor – Revista Paparazzi

Qué tristeza: Laurita Fernández reveló como se lleva con la “soledad” en tiempos de desamor

La rubia conductora y bailarina abrió su corazón y contó cómo se siente en el día a día sin nadie que la ame cerca.
ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández es la conductora de El club de las divorciadas, programa que todas las tardes la pelea en el rating de canal 13 con muy buenos números. A pesar que dijo que no se quiere casar por el momento, la rubia reveló como se lleva con la “soledad” en tiempos de desamor.

Para dejar a muchos fuera de competencia, la ex de Nico Cabré fue muy sencilla y directa. Y afirmó que ya no sufre este tipo de “problemas” como cuando arrancó todo en el maldito Covid.

“Cuando arrancó la pandemia era como un león enjaulado por el Covid y demás. Después una vez que me adapté a eso y me puse una rutina, la pasé bien. Probé de todo: estudié cosas, me descargaba aplicaciones de yoga”, afirmó Laurita Fernández.

¿La cocina? Soy horrible cocinando. Si hay algo que Dios no me dio es el don de la cocina. Resuelvo porque vivo sola desde chica. ¿Me gusta hacerlo? No, no lo disfruto, me embola”, agregó en una charla con La Nación.

CACHETE SIERRA BUSCA CONQUISTAR A LA RUBIA CONDUCTORA.

Sobre el amor, en medio de tantos rumores sentimentales (Cachete Sierra pica en punta, pero Angel de Brito dijo que pasa algo con un morocho y ella le contestó), Laurita afirmó: “No soy enamoradiza. Tampoco soy de salir por salir. Estoy re bien sola. No lo sufro, al contrario, disfruto”.

Y terminó con el tema de la “soledad” que tanto preocupa a muchos: “Si estoy con alguien es porque realmente estoy enamorada y quiero dedicar mi tiempo, que es algo súper valioso, y compartir cosas. Si no estoy enganchada, no”.

Sobre Nicolás Cabré, su último novio, Laura fue letal: “Él está en otra etapa de su vida, de su trabajo, sin duda. Nos llevamos 10 años. Claro, para ser mamá y tener familia yo quiero esperar y hacer otras cosas antes. Siempre me imaginé el ser mamá un poco más grande, tengo 30”.

Y terminó contando que quedó todo bien con él: “A mí volver a trabajar con Nico no me jodería para nada, al contrario, yo me llevé bomba trabajando con él. Después de un tiempo pasa el punto de ebullición y está todo bien. Por suerte no hay ningún ex con el que haya quedado todo mal”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig