Cachete Sierra blanqueó sus intenciones con Laurita Fernández: “Si hay mensajes quedan en privado, para mi es…» – Revista Paparazzi

Cachete Sierra blanqueó sus intenciones con Laurita Fernández: “Si hay mensajes quedan en privado, para mi es..."

El actor y participante de La Academia se refirió a los rumores que lo relacionan sentimentalmente con la conductora del Club de las divorciadas.
TEVE
TEVE

Como uno de los galancitos del momento, soltero y sin apuro, Cachete Sierra ha protagonizado en los últimos tiempos varios rumores de romance con famosas, entre ellas Sofía Jujuy Giménez y Laurita Fernánadez. Y si bien aún no blanqueó ninguno de los dos, lejos de escaparle a la prensa, el actor se refirió a la modelo y a la bailarina.

Mientras se retiraba en su auto de La Flia, donde participa de Showmatch, La Academia, el joven actor brindó una nota a Implacables y en diálogo con la periodista bromeó: “gracias por lo de galán. Estoy muy bien y contento”. Sin embargo, Agustín se puso un tanto nervioso cuando empezaron a nombrar mujeres, como la bailarina de Cucho, Melody.

No es que me ponga colorado. Trato de no hablar mucho de esas cosas, pero en vivo suceden, aparecen. Está bien, yo no hubiese dado tantos detalles como dio ella. No hay nada que ocultar tampoco. Somos amigos, la pasamos muy bien y yo la quiero mucho”, aclaró Sierra.

Y fue entonces que la movilera, aprovechando la predisposición del muchacho, le consultó sobre el hecho de que Melody también haya salido con el Tucu López, su compañero en Sex. A lo que el joven artista acotó: “no soy amigo, pero somos compañeros de obra”.

Feliz con su presente laboral, por la continuidad y el éxito que ha tenido a pesar de estar en pandemia, repartiéndose entre el teatro, lo virtual, el Cantando y ahora el nuevo certamen de Showmatch, Cachete también viene resultando victorioso a la hora de las conquistas.

Sin embargo, hay una mujer que si bien a él le gusta mucho… aún parece no haber aceptado una cita. Se trata de Laurita Fernnadez, de quien ha reconocido que se siente atraído y durante la nota agregó: “vi que le preguntaron sobre mi y que dijo que era un gran compañero. No hubo mensajes y si hay mensajes quedan en privado. Por lo menos, así lo entiendo yo”.

"Se genera una atmósfera donde antes había tensión... y nosotros nunca hablamos nada. Nunca se sabe y para mi es una mujer increíble. pero sigo soltero", remarcó Cachete.

No pasa nada. Además, con toda esta movida, es como raro también. Se genera una atmósfera donde antes había tensión. Nunca se sabe, y para mi es una mujer increíble”, se sinceró Agustín poniendo al descubierto sus sentimientos hacia Laurita. 

Sigo soltero. ¿Jujuy? No sé qué pasó. Tenía buena onda con ella y me mandó al frente con que le mandé un mensaje por instagram. Igual, no pasa nada, pero sí, obvio, se lo mande”, cerró el actor mientras se retiraba de la nota en medio de la noche porteña. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig