¿Trampa? Carmen Barbieri deschavó el método «al límite» que usó Georgina Barbarossa para llegar a la final de Masterchef – Revista Paparazzi

¿Trampa? Carmen Barbieri deschavó el método "al límite" que usó Georgina Barbarossa para llegar a la final de Masterchef

La ex integrante del concurso de cocina contó la estrategia que usó la actriz para llegar a las instancias finales del concurso.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri deschavó a Georgina Barbabarossa, finalista de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Es compañeras del certamen de cocina, Carmen reveló el “truco” de la actriz para llegar hasta la última gala con “ventaja”. Invitada al living de Flor de equipo, en las mañanas de Telefé, Carmen contó el método al que recurrió Georgina para sumar conocimientos y prepararse mejor para cada presentación en el programa.

Barbieri contó que Barbarossa contrató a un chef que, a diario, va a su casa y le da clases particulares sobre conocimientos culinarios generales que a la artista le sumaron a la hora de haber tenido tranquilidad y herramientas para hacer las recetas que le proponían en las grabaciones.

A horas de conocerse quién es el ganador de exitoso concurso nocturno, Barbieri hizo una revelación sobre Georgina que está en el límite entre lo “permitido” y lo “no permitido” para un integrante.  “Veo el programa pero sufro mucho. Quisiera que todos se quedaran… Georgina, para mi, es la frutilla del postre de Masterchef. Porque es una artista que le puso todo y que le pone todo. Se caracteriza, piensa, estudia, tiene un maestro, un chef…”, comenzó Barbieri.

“No sé si lo puedo decir a esto…”, planteó Carmen, a modo de duda, antes de continuar contando lo que sabe. “Georgina tiene un chef que va todos los días, a la casa, a darle clases. Esto se puede tener, mucho tienen maestros. La veo bien. Ella siempre dice que no sabe cocinar pero sabe cocinar”, enfatizó Barbieri, que enfureció cuando Claudia Fontán no fue eliminada pero si sancionada por recoger toffee del piso .

“Georgina decía ´porque ella va a ganar, por mi´ y yo le hacía que ella iba a ganar. Yo entré tarde y me fui temprano, no me dieron la posibilidad de demostrar. La eliminación de Cande (Vetrano) la vi difícil porque pensé que era una de las que iba a llegar a la final”, analizó Carmen.

“Cande, aparte de tener un arrastre muy grande con los jóvenes, cocinando es muy buena. También Gastón (Dalmau) es muy bueno. Los jóvenes son bárbaros”, cerró Barbieri. Según Damián Betular, uno de los tres jurados -junto con Germán Martitegui y Donato De Santis-, Carmen tendría que ser parte de la tercera temporada del programa que arrancará cuando termine La voz Argentina. A Barbieri no le disgusta la idea, sobre todo considerando que en esta temporada se pudo mostrar muy poco, ya que estuvo internada en terapia por Covid 19.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig