Se descubrió la razón por la qué Jimena Barón comenzó a entrenar todos los días (y muy fuerte) – Revista Paparazzi

Se descubrió la razón por la qué Jimena Barón comenzó a entrenar todos los días (y muy fuerte)

La cantante entrena todos los días y lleva adelante una dieta equilibrada y le contó a sus seguidores por qué lo hace.
TEVE
TEVE

Jimena Barón es una de las mujeres más lindas del país. La actriz y cantante sorprendió hace unos años con un importante cambio físico que se basa en disciplina, dieta equilibrada y ejercicio diario.

A través de las redes sociales, Barón comparte con sus seguidores impactantes fotos de su cuerpo y muchos le preguntan cómo hacen para conseguirlo o tener los abdominales marcados.

"Chicos comer sano y hacer ejercicio físico es la clave. Yo no hago dietas, lo aclaro porque me lo preguntan siempre. Me muevo porque me gusta, porque me hace bien. Todos los días", reveló Jimena.

Y agregó: "No siempre tengo ganas, ayer por ejemplo estaba bajón y me costó pero fui y me llené de energía. Salí a correr, hice mis 10 kilómetros que me costaron bastante. Fui de a poco hasta que llegué a tener un cuerpo que se lo banca".

"La verdad es que me di cuenta que me oxigena la cabeza, que me ayuda a sacarme la caca de la vida y dejar de pensar en lo malo... es encontrar eso que a uno le sirve, bailar, caminar, entrenar... pero más que nada porque hace bien".

Este miércoles, en La Academia, Jimena aclaró qué tipo de relación sentimental tiene con Matías Palleiro: "Yo no soy la novia", señaló contundente. Luego agregó: "No se que es, pero no soy la novia". "Pero si lo lleva a una comida que dice?, insistió el conductor en busca de un título. "No ni lo presento", lanzó Jimena fastidiada por la situación tensa.

A pesar de la insistencia del conductor, La Cobra, no puso un título al rugbier con quien se la relacionó tiempo atrás. Sin embargo se la vio bastante molesta al tener que aclarar que título recibe el en su vida o al revés. "¿Cómo lo presenta?, preguntó Marcelo. "Nada", respondió tajante ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig