Cómo es el ritual místico que Jimena Barón lleva adelante en su casa: “Cierro los ojos, y a veces lloro» – Revista Paparazzi

Cómo es el ritual místico que Jimena Barón lleva adelante en su casa: “Cierro los ojos, y a veces lloro"

La cantante se ausentará del jurado de Showmatch por unos días y, en medio del receso, presentó un lugar muy valioso para ella.
TEVE
TEVE

La actriz y jurado de La Academia Jimena Barón, que por estos días se ausentará de la silla que ocupa en el certamen de baile de Showmatch para abocarse de lleno al lanzamiento de un nuevo corte musical, sorprendió a su seguidores al publicar fotos de un sector que hasta ahora no se había visto del interior de su casa.

Polémica y transgresora si las hay, en lo que va de la cuarentena la ex del Tucu López ha mostrado los distintos ambientes del departamento en el que vive con su hijo Momo, incluso ha llegado a posar desnuda en el interior del baño, pero fue a través de las historias de instagram donde la intérprete de La Cobra presentó un rinconcito que armó y que considera especial.

¿De qué se trata? A simple vista, y a juzgar por las imágenes que Jimena compartió, es una especie de mesita ratona de vidrio con piedras especiales, sahumerios, velas, un florero… y algunos que otros accesorios más que bien no se llegan a apreciar.

"Prendo velitas, yuyos, puse objetos muy queridos y fotos. Miro para arriba, cierro los ojos, a veces lloro. Pero posta, fue una lindísima incorporación en mi vida”, expresó Barón.

Y así como Barón se manifiesta a diario en las redes como una mujer independiente, emprendedora y disciplinada a la hora de su clase matutina de yoga, rutinaria en cuanto a la elección de una alimentación saludable y fiel a sus rutinas de entrenamiento, ahora mostró otra actividad que sumó a su ritmo agenda diaria.

“En cuarentena surgió este rinconcito de la casa muy preciado. Prendo velitas, yuyos, puse objetos muy queridos y fotos. Me siento un ratito de cada día a pedir cosas y a agradecer. ¡Lo recomiendo”, detalló Jimena debajo de la imagen en la que se la ve en dicho ritual con una vela encendida en su mano.

En cuanto a lo que significa para Jimena ese espacio que creó en su vivienda durante la Pandemia y el momento que le dedica a diario, la cantante agregó: “Miro para arriba, cierro los ojos, a veces lloro, todo el flash. Pero posta, fue una lindísima incorporación en mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig