La denuncia de Jorgito Moliniers contra Luciana Salazar a días de haber renunciado a La Academia – Revista Paparazzi

La denuncia de Jorgito Moliniers contra Luciana Salazar a días de haber renunciado a La Academia

Jorgito Moliniers en charla con Intrusos se animó a contar detalles respecto a su salida de la Academia y su polémica pelea con Luciana Salazar
TEVE
TEVE

Jorgito Moliniers y Luciana Salazar, no sólo eran pareja en La Academia, sino que además fuera de la pantalla, la pareja comenzó una amistad en la que se los veía muy bien juntos. Sin embargo  protagonizaron un sorpresivo escándalo que terminó con la renuncia del bailarín al certamen.

 Intrusos, le realizó una nota al bailarín y le preguntaron datos sobre la polémica salida del programa y de su separación de Salazar. Moliniers declaró: “Yo sé que esto es parte de un show, pero no es la que más me gusta ni en la que me siento más cómodo”.

 Marcelo Tinelli,  en broma o no tanto, lo tildó de traidor y sobre estas palabras fue consultado en la entrevista. Moliniers indicó: “Yo a él lo adoro. Tengo una debilidad porque para mí fue siempre muy bondadoso y me brindó espacio para expresarme. Tengo buena onda con él. Me sorprendió porque fue siempre cálido”.

Midiendo cada una de sus palabras, Jorgito confesó que se retiró de La Academia 2021 por miedo a lesionarse: “Veníamos con un ritmo intenso y la lesión de Facu Mazzei nos dejó a todos en frío. En el medio, además, pasaron cosas…”. Luego sobre su compañera indicó: “De Luciana voy a decir que no pasa nada”.

“Uno no dimensiona o no entiende lo que genera el certamen. Nosotros sabemos que esto es un juego, pero genera mucho dolor”, puntualizó Moliniers. sin embargo el bailarín no dejó en claro lo que sucedió ni cual fue el motivo puntual que lo llevó a retirarse.

Tras la insistencia del panel del programa en saber lo motivos del quiebre con Luciana Salazar, el bailarín esquivó todas las preguntas y sólo se animó a decir:  "No hubo una buena charla con el equipo". Jorgito también insistió en que todo se dio por su lesión y aclaró que siempre que está muy estresado se lastima y quiso cuidar su cuerpo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig