La durísima reacción de Jorge Moliniers contra Luciana Salazar tras renunciar a La Academia – Revista Paparazzi

La durísima reacción de Jorge Moliniers contra Luciana Salazar tras renunciar a La Academia

El bailarín salió a explicar sus motivos y atacó a Luli Pop.
TEVE
TEVE

Inesperado y sorpresivo. Jorge Moliniers pegó el portazo de La Academia, una situación muy extraña merced al amor que siempre le profesó a esa pista. La relación con Luciana Salazar parece que llegó a un punto de ebullición y el artista sintió la necesidad de alejarse.

El martes, Marcelo Tinelli le lanzó frases muy picantes al paraguayo, porque se lo vio en el programa de Guido Kaczka, lo que despertó dudas de su lesión, esa fatiga muscular que constató el médico de ShowMatch y que le impedía bailar con Luli Pop. Tras divisar las imágenes, el conductor tiró: “Ni aparezcas por acá. A partir de ahora, va a ser 'el innombrable'".

Evidentemente algo se cuece en el interior, en las entrañas del grupo de trabajo de Moliniers y Salazar. Y el bailarín decidió romper el silencio y aportar su verdad, aunque con muchos reparos y guardando información para cuidar ciertos códigos. “Yo no renuncié a ShowMatch por tercera vez. Si la gente supiera la razón de mi enojo entendería un montón de situaciones del por qué reacciono así.Me tengo que guardar un montón de cosas por códigos y por cuidar a la gente, y obvio que siempre quedo mal yo", exclamó.

En diálogo con Ciudad Magazine, Jorgito aportó una argumentación encriptada de su salida: “Estamos pasando por alto que tengo una lesión, que hay un parte médico y que estoy con 15 días de reposo en los que no puedo levantar peso. Obvio que tenía la posibilidad de seguir pese a la lesión, sin embargo este año decidí cuidarme porque me siento solo, que si no me cuido no me va a cuidar nadie”. 

Claro que el foco de mayor tensión se centró en la decisión de Salazar de bloquearlo en el WhatsApp, una acción tajante. En relación con esta ruptura de la famosa, Moliniers opinó: “Con Luciana tenemos malos entendidos porque no hablamos. No hubo un buen diálogo entre nosotros en la última etapa del certamen y creo que eso jugó una mala pasada para todos. Muchas veces elegía no hablar porque sabía que hablar podía llevarnos a una pelea, por eso callaba cosas que debería haber hablado en su momento con ella”.

Y para terminar de clarificar si están enemistados con Luciana, Jorgito manifestó: “Pasaron situaciones raras, me sentí medio raro. Pero no estamos peleados. Para una pelea se necesitan dos y no siento enojo con ella. Si ella está enojada o dolida está perfecto. Los problemas que tuvimos prefiero hablarlo primero con ella, porque capaz que ella ni registra dónde estuvo mi enojo, mi molestia o inestabilidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig