Qué hizo Zaira Nara con Maxi López en medio del escándalo de Wanda, Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi

Qué hizo Zaira Nara con Maxi López en medio del escándalo de Wanda, Icardi y la China Suárez

Maxi López se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella en medio del escándalo por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a su ex esposa. En este contexto Zaira Nara, decidió devolverle la actitud con un gesto virtual que no pasó desapercibido.
TEVE
TEVE

Luego del escándalo que se desató luego de que Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi  mantenía unos chats candentes con la China Suárez, la mediática decidió calmar las aguas y tuvo una sorpresiva tregua con su ex, Maxi López, a la que se sumó su hermana, Zaira Nara.

Mientras Wanda lidiaba con lo que sucedió luego de que se diera a conocer el escándalo, Maxi se quedó con los tres hijos que tienen juntos, Constantino, Valentino y Benedicto, y hasta fue un poco más y le ofreció cuidar a Francesca e Isabella, las hijas de la empresaria y el futbolista del PSG.

Luego del suceso y tras la dura pelea que mantuvieron López y Nara en el pasado, Zaira se mostró agradecida por la buena actitud de Maxi con Wanda en un momento tan delicado para la familia. Así, la modelo le dedicó un gesto 2.0 que habla por si sólo.

Zaira entonces decidió empezar a seguir en Instagram al papá de sus tres sobrinos mayores. Este gesto fue observado por la cuenta que capta momentos e el mundo del espectáculo, Chusmeteando, que compartió una captura de pantalla en la que se observa la actitud de Zaira. 

Por otro Lado Wanda y Mauro parecen haber superado la crisis de pareja y pese a haber estado decididos a separarse y a punto de firmar, cambiaron de opinión a último momento, luego de que el futbolista le escribiera una romántica carta que logró enternecer a la mediática.

Así y luego del gran escándalo que se armó en torno a la separación y a las personas que se involucraron en el medio, el culebrón parece haber llegado a su fin y la pareja se muestra otra vez juntos en las redes y en familia. Sin embargo fue mucho lo que sucedió, por lo que habrá que esperar que no hayan sorpresas

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig