La llamativa nueva foto de perfil de Mauro Icardi tras lograr el perdón de Wanda Nara – Revista Paparazzi

La llamativa nueva foto de perfil de Mauro Icardi tras lograr el perdón de Wanda Nara

El jugador del PSG decidió renovar la presentación de su cuenta oficial de Instagram con una postal contundente.
ROMANCES
ROMANCES

Mauro Icardi está entregado, envuelto para regalo y feliz de la vida tras haber superado la escandalosísima crisis de pareja que casi termina con su matrimonio de siete años con Wanda Nara, su esposa, representante y mamá de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Después de pasar más de una semana llorando por los rincones de su mansión de París, sin ir a los entrenamientos del PSG y a puro manotazo desesperado para conseguir el perdón de Wanda, Mauro al fin respira tranquilo.

Y como parte de esta vuelta a la armonía familiar, tras la reconciliación el deportista decidió hacer un importante cambio en su foto de perfil de Instagram, esa ventanita indiscreta a la vida de otras mujeres que tantos dolores de cabeza le causó a causa de sus pícaros “likes” que lo llevaron al derrape por chat con la China Suárez.

“Abrazame fuerte, y no me sueltes nunca”, dice Icardi en la foto junto a Wanda, la postal que eligió para reemplazar la aburrida que tenía con sus iniciales. Con este gesto, el jugador dejó en claro que su foco, al menos en lo que hace a la vida virtual, está puesto en una única dama: su señora esposa, la “mamucha” de sus nenas.

Pero además de esta iniciativa contundente, que es marca de su intención de hacer “buena letra” con la blonda, Mauro se animó, de a poco, a seguir otras cuentas de Instagram. Empezó con su suegra, Nora Colosimo, siguió con su cuñada Zaira y, luego, sumó a sus compañeros del Paris Saint Germain y demás figuras del deporte.

Sí, señores y señoras, sin embargo, lo más importante, lo que todos estaban esperando, ansiando, desvelados: ¡Mauro volvió a seguir a Leo Messi! Ahora sí, la casa está en orden.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig