¡Dio la cara! Wanda Nara contó cuál fue el motivo específico de su enojo con la China Suárez tras su affaire con Icardi – Revista Paparazzi

¡Dio la cara! Wanda Nara contó cuál fue el motivo específico de su enojo con la China Suárez tras su affaire con Icardi

Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la mañana por qué Wanda estalló de furia al leer los chats de su marido con la actriz.
TEVE
TEVE

El 'Wandagate' llegó a su fin después de 10 días intensos. Wanda Nara descubrió mensajes entre su marido, Mauro Icardi y la China Suárez. El futbolista se comunicaba con la actriz vía Telegram y le dijo muchas cosas que le dolieron a la empresaria.

"Sos la mujer de mi vida" y "Estoy separándome de Wanda", fueron algunas de las frases que le dijo el futbolista a la China para conquistarla y que Wanda leyó y estalló de furia.

Este lunes, Yanina leyó el contenido de la carta que le escribió Mauro a Wanda y que la convenció de no divorciarse. Antes de eso, la angelita contó la conversación que tuvo con la empresaria y por qué le costó tanto perdonarlo.

“(Wanda) Me contó que no quería que el escrito que hizo con el abogado trascienda y al otro día lo escribe en Instagram. Me dijo ‘mi idea era divorciarme, entonces como no nos íbamos a poner de acuerdo, dijo directamente ‘te dejo todo’’”, explicó Latorre.

“La misma Wanda Nara que nosotros conocemos no agarra todos los bienes de Icardi y sale corriendo, y no se separa por esta carta”, aportó Ángel de Brito.

“Porque para mí lo quiere, le dolió. Si se quería separar, era el momento ideal para separarse y para salir corriendo”, le contestó Yanina y sumó: "Me escribe ‘si él se hubiera querido separar, hace una semana que yo le estoy pidiendo el divorcio. Se separaba. Son mensajes pelotudos, los leí todos y me lastimó’", leyó Yanina.

Y cerró con el verdadero motivo que enojó a Nara: "Y en un momento (Wanda) me aclara: ‘el culpable es él, yo estoy enojada con él, todo es con él; pero mi dolor con la China es que nos conocíamos’ y me vuelve a enviar más chats con la China Suárez muy cínicos. Son chats a partir del 2018, acá hay uno que compromete a Pampita”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig