La terrible calentura de Ángel de Brito con la carta que le envió Mauro Icardi a Wanda Nara – Revista Paparazzi

La terrible calentura de Ángel de Brito con la carta que le envió Mauro Icardi a Wanda Nara

El conductor se sorprendió al escuchar qué decía el texto que escribió el futbolista para la empresaria que evitó el divorcio.
TEVE
TEVE

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats del futbolista con la China Suárez causaron un revuelo nacional. La empresaria estaba muy decidida a divorciarse por el contenido de los mensajes que se intercambiaba con la actriz. Sin embargo, cuando ya estaba el acuerdo firmado, una carta de Mauro la hizo cambiar de opinión.

Este lunes, Yanina Latorre leyó en Los ángeles de la mañana el contenido del texto que escribió Icardi para Wanda.Las palabras sorprendieron a todos porque se imaginaban una carta llena de romanticismo y Ángle de Brito no dudó en lanzar filosas frases al escucharla.

"Es una carta pedorra. Si me da eso, me divorcio. Por eso no funcionó con la China, con esas pavadas....", dijo Ángel de Brito en la mañana de LAM. Luego, el conductor sentenció: "Ella en su posteo puso una cantidad de pavadas... este supuesto perdón, vamos a ver cuánto le dura".

"Es él hablando bien solo de él, diciendo que es el mejor. Eso no lo escribís, no lo decís y no refregas que sos un buen padre. A él lo pescaron, no a ella”, recordó de Brito. En ese momento, Yanina Latorre, que estaba leyendo la carta, acotó: “Está contando las virtudes para que Wanda ponga en la balanza qué pesa más".

"Lo que nos vendieron como una carta de amor es una basura. Hay tres frases buenas y nada más, después de no hay nada lindo. Ni le pidió disculpas”, expresó indignado el animador. "Si esta es la mejor carta de amor que recibió Wanda, como serán las otras”, dijo, y sentenció:" Ella en su posteo puso una cantidad de pavadas. No sé quién de los dos está peor. ¿Con esto lo perdonó? .Es la carta más bizarra que escuché en mi vida”, cerró Ángel De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig