¡Súper íntimo! Qué le dijo la China Suárez a un amigo al enterarse de la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara – Revista Paparazzi

¡Súper íntimo! Qué le dijo la China Suárez a un amigo al enterarse de la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Ya fue, señoras y señores: la actriz argentina, que se encuentra en Madrid terminando de trabajar, demostró lo poco que sintió al delantero del PSG en su vida.
ROMANCES
ROMANCES

Las versiones siempre fueron muy claras. Mauro Icardi fue el que se enroscó con la China Suárez, y él que le juró que se estaba distanciando de Wanda Nara después de un matrimonio de ocho años, todos vividos en Europa bien lejos de la tentaciones nacionales y populares.

Ella, recién separada de Benjamín Vicuña, le siguió el juego. Las razones eran muy claras también: el muchacho es lindo y tiene buena fama entre las damas de primer nivel de nuestro país. “Siempre estuvo muy requerido. Dicen que tiene muy bien guardado su secreto y que al lado de Wanda aprendió mucho”, informan.

“Los intercambios fueron por celular”, dicen los más cercanos a la China y el compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain. En Intrusos, en tanto, tienen otra versión muy distante: “Los cuernos no fueron sólo virtuales. También fueron presenciales. Ella viajó a París a verlo jugar un partido y estuvo en la cancha”, dijeron. ¡Nadie los desmintió con fuerza!

Con las cartas ya jugadas sobre la mesa y después de hacerlo sufrir durante varios días, Wanda Nara definió todo. A pesar de que su idea inicial era divorciarse de Mauro (sería la segunda vez en su corta vida, ya que con Maxi López corrió la misma suerte), una carta que le escribió de puño y letra el jugador la convenció de dejar esa idea atrás.

“Te di todo lo material. Es todo tuyo. Y no me interesa nada. Soy millonario y me visto en H&M”, dice entre las letras que más memes generaron en las últimas horas y que le bastaron para reconquistar a la rubia. Ese texto, claro, fue difundido por Yanina Latorre (siempre vía Wanda, por supuesto, en su afán de dejarlo marcado al rosarino).

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo”, había subido ella unas horas antes a su cuenta de Instagram.

Con todo jugado, Para Ti sintió la necesidad de preguntarle a una muy buena fuente cuál había sido la reacción de Eugenia ante tanto desborde de amor. Y el muchacho, que la acompañó durante toda su estadía en Madrid trabajando, fue muy claro sobre los sentimientos de la ex de Benjamín Vicuña.

Pero, ¿qué dijo la famosa China? Clarito: "Ella no se enrosca. No le dio bola al tema", firmó en la revista femenina. "La China no es resentida ni enroscada", agregó. Y el muchachito aportó más info: “¿Si tiene miedo de volver a Buenos Aires por cómo la vayan a recibir? No, ella se la banca toda”.

Asimismo, el amigo de la China contó que se encuentra muy en el día a día de la filmación. “Cuando termine se quiere ir volando a Buenos Aires por Rufina, que extraña mucho a Nico Cabré, su papá. La China está enterada de todo lo que sale en Argentina. Le pasan todas las notas y lo que dicen en la tele. Está al tanto de todo, pero nada le importa", agregó.

Y cerró con un bombazo. ¿Qué pasó ahora? Hay chances concretas de una reconciliación con Benjamín Vicuña: “Están muy bien los dos. Tienen muy buena onda. No hay que meterse en ese terreno porque en cualquier momento vuelven a estar juntos... Eso nunca se sabe con ellos dos", contó. ¿Fin? ¿O el comienzo de una nueva historia de amor después del affaire?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig