¡De mal en peor! La tremenda multa en dólares que Wanda Nara le tiene que pagar a Maxi López – Revista Paparazzi

¡De mal en peor! La tremenda multa en dólares que Wanda Nara le tiene que pagar a Maxi López

La representante perdió ante un reclamo de su ex marido y deberá desembolsar un considerable monto en dólares. ¿Y la buena onda?
TEVE
TEVE

Así como 2021, definitivamente, no es el año de Wanda Nara, sí lo es para Maxi López. Es que parecería que al jugador le habría llegado la hora de la redención y, sobre todo, de cerrar ciclos con su ex esposa y madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, y en todo sentido.

Porque, además de quedar muy bien parado en medio de la crisis de pareja de Wanda y Mauro Icardi por la China Suárez, al responder al llamado de su ex y hacerse cargo de inmediato de los chicos, como debe ser, Maxi acaba de recibir una noticia para descorchar.

¿Qué pasó? Sucede que, finalmente, el reclamo que el jugador había iniciado ante la Justicia en 2013 para impedir que la empresaria hablara públicamente sobre su separación, y así proteger a sus hijos, recibió fallo favorable. Con lo cual, a Wanda le tocará pagarle lo que le corresponde: 50 mil dólares por cada infracción detectada.

Pasa que, cuando López impuso esta suerte de “bozal legal”, Wanda e Icardi siguieron hablando alegremente sobre la conflictiva ruptura, confiados en el recurso extraordinario que la abogada Ana Rosenfeld había presentado ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Aparentemente, y según la letrada, el bozal legal quedaría en suspenso mientras la Corte no se expidiera; sin embargo, la resolución falló en contra de la empresaria y representante. Aunque, seamos sinceros: es claro que desembolsar 150 mil dólares no le va a mover la aguja ni un poco, ¿o sí?

Claro que la cifra podría ser mayor si la Justicia constata las 10 infracciones detectadas por los abogados de Maxi. “La medida iba para que Wanda se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. Más allá de la resolución, ella no dejó pasar oportunidad de exponer el conflicto”, señaló el letrado Andrés Béccar Varela a Teleshow.

Así, luego de que las apelaciones de Nara ante la Cámara de San Isidro y la Suprema Corte fueran rechazadas, como así también el “recurso de queja” que presentó ante la Corte, a la esposa de Mauro Icardi no le quedará otra que pagarle la multa al ex marido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig