¡Sigue el escándalo! Cuál fue el planteo «caradura» que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara – Revista Paparazzi

¡Sigue el escándalo! Cuál fue el planteo "caradura" que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara

La Angelita habló sobre el polémico posteo de Mauro Icardi en medio de los conflictos de la pareja y antes de que se diera a conocer la reconciliación de ambos. En el el jugador dejaba expuesta a su mujer sobre un doble discurso
TEVE
TEVE

Antes de que Wanda Nara anunciara su reconciliación Mauro Icardi luego del escándalo que se armó por los chats de alto voltaje que mantuvo con la China Suárez, el delantero del PSG publicó un controversial posteo en la que se lo ve desnudo junto a su mujer acostados y con una extraña frase.

En la red escribió: “¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, declaró el papá de Francesca e Isabella. Este tema lo debatieron en Los Ángeles de la Mañana y las panelistas dieron su opinión.

Yanina Latorre lanzó: “A mí me parece un horror todo esto. Mauro es el ser más celoso que hay sobre la Tierra”, declaró al referirse al posteo que publicó Mauro en su cuenta y que desapareció de repente, así como vino. Así el futbolista dejó expuesto el doble discurso de su esposa.

Luego Latorre continuó: “Le tiene celos a Maxi López,Eros Ramazzotti, a los que le escriben a Wanda, le revisa el teléfono, tiene la clave, le borraba y le subías las stories cuando empezó todo. Y él ve que ella se hace la vivita, que también es un vínculo tóxico, que se saca el anillo, muestra la foto en te…"

La panelista aclaró que sólo narraba los hechos que sucedieron y que lejos se encontraba de defender al futbolista porque no estaba en la cabeza de el. para continuar el relato cuestionó: "Yo me pregunto ¿Cómo hizo esta story?”, inquirió al dudar si era actual o no.

Andrea Taboada quiso saber más y preguntó: ¿Y por qué le escribe a la China entonces?” , ante la consulta de su compañera Yanina Latorre lanzó: “¿Qué tiene que ver ser pirata con ser celoso?”. Luego de ello trajeron en tema la polémica de “el código del pirata de Instagram”, algo que resuena entre los famosos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig