¡Al fin lo contó! Angel de Brito confesó por quién late fuerte su corazón: «Yo soy…» – Revista Paparazzi

¡Al fin lo contó! Angel de Brito confesó por quién late fuerte su corazón: "Yo soy..."

¡Misterio develado! Guillermina Valdés le dio pie, y ante la mirada sorprendida de Marcelo Tinelli hizo la revelación.
TEVE
TEVE

Angel De Brito sabe qué le reprochó Wanda a Icardi antes de reconciliarse, qué decían los chats que el futbolista le mandaba a la China Suárez, con quien coquetea ahora la actriz, qué piensa Pampita de todo el escándalo, qué hace Roberto García Moritán para contenerla, cómo afectó el embrollo a Benjamín Vicuña y qué famosa está en el radar seductor del chileno.

Y además lo cuenta. Es el periodista mejor informado del planeta farandulero y como tal conoce vida y obra de los famosos. De todos. De él, en cambio, se sabe poco y nada.

Apenas que es nacido y criado en Lomas de Zamora, que estudió periodismo, que le gusta viajar, que tiene mayoría de amigos kirchneristas y que por eso se pelea fuerte cuando se ven (él tiene ideas contrarias al peronismo), que es amante de los animales, que como buen canceriano es familiero y afectivo, que le gusta mucho mirar series, pero no mucho más.

Su vida afectiva, por ejemplo, es un misterio total. Muchas veces se ha especulado con un casamiento que él desmintió, primero con intensidad y luego con menos ahínco. Alguna vez se vio un anillo en una de sus manos y se dijo que podía ser una alianza de compromiso, pero tampoco. Jamás hubo un sí, un no, o un puede ser. Nada. "Si abrís la puerta no la cerrás más", se excusó alguna vez. Lo sabe mejor que nadie.

Pero entre las cosas que no se sabían de De Brito estaban también sus simpatías futboleras. Nunca se lo vio en la cancha, ni celebrar un gol, ni rendirle honores a un ídolo, ni celebrar un triunfo, ni sufrir una derrota, ni dar una vuelta olímpica o retorcerse de dolor por un descenso. ¿Qué colores le tiran? ¿Por quién late fuerte su corazón? En resumidas palabras: ¿De qué cuadro es hincha Angel de Brito?

"Soy de Boca desde chiquito. Toda mi familia y yo somos de Boca", reveló De Brito para despejar una de las dudas que había acerca de su personalidad. Licha López le regaló la camiseta azul y oro.

La duda fue resuelta en La Academia de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli del que es jurado. A un costado está Guillermina Valdés, quien con un gesto empezó a develar el misterio.

Una de las hijas de Tinelli, Mica, está de novia con Licha López, defensor que juega (aunque ahora no es titular) en Boca Juniors, el club más popular del país junto con River y uno de los más grandes del mundo.

"Licha me mandó la camiseta de Boca para Angel, así que se la voy a entregar para que la disfrute" dijo la mujer del conductor, quien es un reconocido fanático de San Lorenzo de Almagro y hasta fue presidente del club. "¿Pero usted es de Boca, Angel, porque no lo sabemos?", lo interrogó Tinelli. "Desde chico. Toda mi familia y yo somos de Boca, así que agradezco el obsequio" agradeció De Brito ante la sorprendida mirada del hombre de Bolívar. Las mitad más un... ¡Angelito!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig