Demoledora opinión de Mica Viciconte contra la China Suárez: “No me gustaría ser su amiga porque en cualquier momento te…” – Revista Paparazzi

Demoledora opinión de Mica Viciconte contra la China Suárez: “No me gustaría ser su amiga porque en cualquier momento te...”

La influencer no anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre la actitud de la actriz en cuanto al vínculo que mantuvo con Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

En medio del Wanda Gate, aprovechando que aún el tema sigue candente, y teniendo como invitados a Mica Viciconte y Fabián Cubero en el living de No es tan tarde, fue Germán Paoloski quién le preguntó a la futura participante de Masterchef por su reacción en caso que descubrir a su pareja hablando con la China.

"¿Qué hacés si te enterás que ella le escribe a Fabián?", disparó el conductor de Telefe. A lo que la influencer sorprendió con su respuesta al revelar que el tema ya había sido debatido con su novio y amplió: “Sabés que salió este tema. Yo estaba en la cama, acostada, y le dije: ¿te escribió? Por las dudas. Te agarra la duda. Y él me dijo: no, no, no".

Continuando con la charla, y tras escuchar el testimonio de Mica, Paoloski repreguntó entre risas: “¿El 'no, no, no' fue con pena?". En su defensa, y evitando que cualquier comentario pueda generar un problema con su mujer, Poroto expresó: “No, fue un no rotundo".

Siguiendo el juego, y demostrando no ser tóxica, Viciconte reconoció: “No chequeé. No le miro el celular, porque voy a encontrar algo". Súper picante, dirigiéndose al ex delantero de Vélez, Paoloski insistió: "¿Pero si ella de repente te escribe?". 

"No contesto", comentó Cubero muy seguro de cuál sería su accionar y en ese marco resaltó: “Si lo hiciera no le contesto y tampoco le digo a Mica. Lo dejo pasar. Bueno, por ahí le cuento. Ella es como el inspector Gadget, igual. Después se entera de las cosas sino”.

"No me gustaría tener una amiga así porque en cualquier momento se le tira a tu pareja. Empezó a decir que le mienten, pero son relaciones públicas la de Icardi y Wanda", lanzó Mica.

Por su parte, como mujer y conformando una pareja de dos personas famosas dentro del ambiente artístico, Mica lanzó al aire una picante frase, “como mujer, no me gustaría tener una amiga así porque en cualquier momento se le tira a tu pareja. Después hay un tema de código, de respeto".

"Empezó a decir que a ella le mienten, que se estaba por separar. Si se está por separar, no se separó, y son relaciones públicas la de Icardi y Wanda. Sacando que lo de Icardi fue terrible. El justificativo de ella, no es válido", sentenció Viciconte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig