Yanina Latorre sorprendió al revelar qué mega famoso la invitó a tener sexo – Revista Paparazzi

Yanina Latorre sorprendió al revelar qué mega famoso la invitó a tener sexo

La panelista de LAM confesó que un popular ex integrante de Masterchef Celebrity quiso intimar con ella. Su picante reacción.
ROMANCES
ROMANCES

Yanina Latorre sorprendió al confesar, al aire, que un ex participante de Masterchef Celebrity la quiso conquistar y qué le respondió ella. En Los ángeles de la mañana, Yanina explicó por qué motivo cree que los hombres piensan que las mujeres que trabajan en la tele “son putas”.

Latorre compartió el por qué de su decisión de no serle infiel a su esposo Diego, y dejó con la boca abierta a sus compañeras de El 13 al contar que un actor, hijo de una artista popular, le propuso intimar. “es el patrón de los hombres… A mi, a cada rato, con la edad que tengo, me llegan mensajes de todo tipo, donde me dicen de todo”, comenzó Yanina.

“Cuando voy a la cuenta de Instagram, está la fotito con la mujer y ni siquiera me siguen. Te "stalkean" y se tiran el lance…”, dijo Latorre. “Porque creen que por estar en la tele sos puta. Es lo mismo que crean que nosotras somos putas porque trabajamos en la tele”, aseguró Yanina.

“A mi todo el mundo me dice que le debo meter los cuernos a Diego. No, no le meto los cuernos, no tengo ganas”, explicó Latorre. “Yo prefiero emborracharme, prefiero dejarlo en banca rota. A esta edad, me gusta mas la botella que el sexo, es cansador, es agotador”, justificó Yanina, quien en las últimas horas habló con Wanda Nara.

Y fue entonces que Angel De Brito, conductor del programa, le interrumpió con un comentario que generó la inesperada respuesta de Latorre. “Mira si viene un Fede Bal y te dice ´Yanina…´”, le dijo el periodista.

"Fede Bal lo intentó, y le dije que no. A esta edad ya blanqueo todo. Al que le aceptaría es a Luciano Cáceres", confesó Yanina.

“No, ya lo intentó y le dije que no. Hoy digo todo. Con Luciano Cáceres lo pensaría porque es inteligente, me gusta”, confesó Latorre, a quien le llegó una carta documento de la China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig