Santiago del Moro contó que hace después de las grabaciones de Masterchef: «Cuando llego a casa me…» – Revista Paparazzi

Santiago del Moro contó que hace después de las grabaciones de Masterchef: "Cuando llego a casa me..."

En medio de un debate al aire que se dio en su programa de radio el conductor explicó qué le gusta tomar y por qué.
TEVE
TEVE

Acostumbrados a charlar de todo y revelar detalles que hacen a la vida personal de cada uno, los integrantes de El Club del Moro generan un divertido ida y vuelta cada mañana en La 100. Y fue en ese contexto en el que Santiago del Moro contó cuál es su infusión favorita y la que toma luego de grabar el reality de Telefe.

Todo comenzó cuando al aire debatían sobre el café y aquellos que acostumbran a ingerirlo y el animador de Masterchef Celebrity disparó: “Yo tomo mate, me encanta. Pero a la mañana me acostumbré a no tomarlo, lo hago una vez que llego a mi casa, porque si arranco de temprano y sigo hasta la tarde se me hace muy largo”.

Prefiero el mate antes que el café. En las grabaciones de Masterchef, cuando terminamos tomo mates y no me desvela. Por ahí, si tomo mucho más tarde sí. Disfruto ese momento. Los chicos llevan y tomán atrás a veces en el mientras tanto”, siguió el conductor.

Y fue entonces que el conductor explicó ante sus compañeros y para la audiencia por qué no toma en las jornadas de grabación, sino que elige hacerlo una vez que termina de trabajar y filmar, “no tomo por la lengua. En la tele, tantas horas, te queda la lengua verde”.

Interrumpiendo, sincera, clara y concisa Costa, que integra el staff del ciclo radial lanzó: “No sólo por el color de la lengua. Así como el aliento de alcohol, pucho y café es desagradable, mucho aliento a mate tampoco es lindo”. Comentario que provocó la risa de sus compañeros.

"Prefiero el mate antes que el café. En las grabaciones de Masterchef, cuando terminamos, tomo mates", contó Santi al aire en la radio.

Por su parte, Majo Lozano, amiga de Santi desde hace muchos años reconoció que ella también es del team mate, solo que a diferencia de el conductor lo toma de día. “Yo hago al revés, tomó mate a la mañana porque después no puedo por el trabajo y la organización del día”, comentó la presentadora de El Nueve.

Finalmente, del Moro dio más detalles sobre su apego a esta bebida caliente tradicional y que se encuentra, tal como él mismo explicó, entre sus favoritas. “Cuando voy de viaje, de vacaciones, siempre lo llevo”, cerró el conductor de Masterchef que se prepara para la tercera temporada del reality de cocina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig