¿Tinelli abuelo? Por qué una de sus hijas se vio envuelta en rumores de embarazo – Revista Paparazzi

¿Tinelli abuelo? Por qué una de sus hijas se vio envuelta en rumores de embarazo

La hija de Marcelo Tinelli hizo una publicación que despertó la sospecha de que podía estar en la dulce espera... y salió a explicar la situación.
TEVE
TEVE

Mientras todas las miradas en las redes sociales estaban puestas en los protagonistas del Wanda Gate, y mientras su novio Lisandro López se encontraba jugando en la Bombonera, la hija de Marcelo Tinelli hizo una publicación que no pasó desapercibida entre algunos de sus seguidores.

Por algún motivo, vaya a saberse cuál, Micaela Tinelli debió realizarse un test rápido de Covid y un PCR y fue el resultado de este el que subió entre sus historias de instagram. Inmediatamente, y por privado, comenzaron a llegarle mensajes preguntándole si estaba embarazada.

Por suerte, negativo. Si bien estoy harta del tema Covid es como que todavía no me puedo relajar del todo. ¿No les pasa?”, había tipeado la influencer debajo del test. Fue entonces que la empresaria textil y dueña de la marca Ginebra decidió salir  a aclarar la situación por la misma vía.

Me estoy riendo porque todos flashean de que subí un test de embarazo. Ahí, al costadito, dice Covid. Aparte, creo que si fuese un test de embarazo, me parece que no lo subiría. Me causa gracia que todo me están poniendo eso. Si fuese no lo subiría, claramente”, explicó Mica.

"Todos flashean que subí un test de embarazo. Si fuese de embarazo, no lo subiría", aclaró Mica.

Una vez más, la mayor de las hijas del conductor de Showmatch manifestó su timidez a la hora de exponerse tanto ella como lo que a su vida privada refiere. Cabe recordar que no mucho tiempo atrás fue la propia novia del delantero de Boca quien reconoció que siente pánico de solo imaginarse haciendo algo en televisión.

No por nada, a diferencia de sus hermanas que optaron por el baile y la música, Micaela se mantuvo distante hasta ahora de los medios y se abocó a la parte empresarial como dueña de una de las marcas de ropa más importantes de nuestro país.

De esta manera, la hermana de Candelaria dejó en claro que no hay ningún bebé a bordo y que, al igual que lo viene haciendo a lo largo de todo este tiempo, en caso de estar embarazada, tampoco lo comunicaría a través de las redes sociales. ¡Falsa alarma!, Marce aún no será abuelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig