El desesperado pedido de Cande Tinelli luego de la segunda operación de su mamá: “Prendan una vela, recemos…” – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Cande Tinelli luego de la segunda operación de su mamá: “Prendan una vela, recemos...”

La cantante pidió por cadenas de oración para la recuperación de Soledad Aquino, que lucha por su vida en el Sanatorio de La Trinidad.

Son momentos de angustia para las hijas y los seres queridos de Soledad Aquino, que en estas horas pelea por su vida en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, donde sufrió una descompensación luego de que le practicaran una delicada cirugía.

Sucede que, dos semanas atrás, la ex esposa de Marcelo Tinelli recibió un trasplante de hígado, y luego de algunos días de aparente calma, su cuadro se complicó, por lo que tuvo que ser operada nuevamente. Según informó el portal de Gente, una vez en el quirófano, los médicos constataron que Soledad había sufrido una hemorragia interna.

Desesperada por el delicado cuadro de su madre, Cande compartió un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram en el que mostró una foto donde se la ve abrazando a Aquino en la cama, toda intubada y conteniendo, aún en su estado, la pena de su hija.

"Si pudiese darte mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, te juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá".

“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo lo que necesita para seguir luchando”, expresó Lelé, y agregó: “Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darte mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, te juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”.

“Fuerza mamá”, cerró su mensaje la hermana de Mica, un pedido lleno de amor y urgencia por la pronta recuperación de la persona que le dio la vida y que hoy necesita de toda la buena energía de todos para salir adelante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig