El ruego de Cande Tinelli por la delicada salud de su mamá Soledad Aquino, tras el trasplante – Revista Paparazzi

El ruego de Cande Tinelli por la delicada salud de su mamá Soledad Aquino, tras el trasplante

La hija de Marcelo Tinelli se animó a contar el duro trance que atraviesa por su madre, que recientemente recibió un hígado.
TEVE
TEVE

Desde marzo que la salud de Soledad Aquino mantiene en vilo a la familia Tinelli, por la complejidad del cuadro, que arribó a una instancia de una necesidad urgente de recurrir a un trasplante de hígado. 

La primera esposa de Marcelo Tinelli transitó por varias semanas de terapia intensiva, a raíz de una hemorragia estomacal. De hecho, en esos días el conductor de ShowMatch contó: “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia”.

El tiempo transcurrió y el pasado 10 de junio Soledad logró someterse a la delicadísima operación de trasplante, que en primera instancia resultó exitosa. No obstante, la preocupación continúa latente, a raíz que Aquino permanece en el sanatorio Trinidad.

El sentimiento de angustia pulula en la familia, por eso Cande Tinelli decidió saltar a su Instagram para compartir con el mundo sus sensaciones en estos días delicados. La hermana de Mica optó por subir una foto de Soledad en silla de ruedas, en pleno hospital.

A esa imagen de un instante muy íntimo, la novia de Coti le agregó unas palabras muy emotivas, desgarradoras, que coinciden con el amor infinito a una madre. En ese ruego de recuperación, Cande escribió: “Solo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona”.

La expectativa sobrevuela en la familia, con el anhelo profundo de una rehabilitación. En los últimos días, Marcelo explicó un poco el panorama en ShowMatch: “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos”.

Los rezos de Mica Tinelli por Soledad Aquino

Fue Mica, quien tuvo que regresar de urgencia de un viaje en Estados Unidos para acompañar a su mamá y se volcó a las redes sociales para agradecer el apoyo: "No estoy agarrando mucho el teléfono por circunstancias que ya varios sabrán”.

“Tampoco me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son tan delicados, pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y toda la hermosa energía que me mandan", continuó.

Ahora, Mica Tinelli mostró el altar que armaron para rezar por la salud de su mamá. "Días de fe, escribió la joven empresaria junto a varias imágenes de estampitas, piedras verdes (color vinculado al arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación), velas y una foto de su madre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig