Acusan a Daniel Osvaldo de aprovecharse de la debilidad de las mujeres para seducirlas: «Siempre actúa igual para…» – Revista Paparazzi

Acusan a Daniel Osvaldo de aprovecharse de la debilidad de las mujeres para seducirlas: "Siempre actúa igual para..."

La italiana Elena Brachini, madre de sus dos hijas, contó cómo es lo que ella considera el "modus operandis" del ex 9 de Boca: "Al principio es el príncipe azul, hasta que muestra su verdadera cara"
ROMANCES
ROMANCES

La primera mujer de Daniel Osvaldo, Ana Oertingler, se enojó con la segunda, la italiana Elena Braccini, que después enfureció con la tercera, la actriz Jimena Barón, que ahora está peleada con la actual pareja del muchacho, la hija del 10 Gianinna Maradona. A todas les pasó más o menos lo mismo: del deslumbramiento frente a los encantos del ex futbolista pasaron a la frustración al ser abandonadas cada vez que él inició una nueva relación.

En diálogo con el programa Los Angeles de la Mañana, una de ellas, la empresaria Elena Braccini, denunció desde Florencia el modus operandis del papá de sus dos hijas. "Osvaldo se aprovecha de cierto momentos de debilidad de las mujeres. Es siempre lo mismo", aseguró, con su inconfundible acento "tano" pero champurreando muy bien un castellano que permitía entenderla perfectamente.

"Así fue siempre. Conmigo, por ejemplo, al principio fue especial, el príncipe azul. Yo tenía un perro y él cuidaba de mi perro. También lo querían todos, mis amigos, mis conocidos. El era muy bueno con los nenes de mis amigas, y yo lo veía así, tan cercano y cariñoso con los chicos, que pensaba "este hombre quiere tener hijos", y por supuesto pensaba que sería un buen padre. Al principio Osvaldo es así. Y después te das cuenta que siempre fue de esa manera. Primero con Ana, después conmigo, luego con Jimena..." remarcó por teléfono.

"Así fue siempre. Conmigo al principio fue especial, el príncipe azul. Yo tenía un perro y él cuidaba de mi perro. Era muy bueno con los nenes de mis amigas, y yo pensaba "este hombre quiere tener hijos".

Poco después, Elena se hizo cargo del enojo que sintió en su momento. "Cuando él me dejó estando embarazada porque se enamoró de Jimena yo estaba muy enojada. Tengo que ser sincera y admitir eso, porque imagínense cómo estaba de sesible cuando pasó eso", recordó. Sin embargo, como suele suceder, el tiempo fue cicatrizando las heridas y las dos pudieron recomponer el trato.

"Yo hablé mucho con Jimena después, y él le dijo mentiras, como a mí. Le dijo que yo no le dejaba ver a sus hijas, lo mismo que me dijo a mí sobre Ana, la madre de su hijo más grande. Nosotras estábamos aquí en Italia y él me decía que ella no le permitía ver a su hijo, lo que finalmente era una mentira. Después de la pelea, con Jimena hablamos mucho, somos mujeres inteligentes, buenas madres. Lo importante es que los chicos tienen relación" agregó Elena contra su ex.

"Somos mujeres inteligentes. Jimena ama a mis hijas, y yo adoro a Momo. Nos mandamos fotos. Tratamos de organizar un viaje a Disney para estar todos juntos, lo que pasa es que con la pandemia no es nada fácil. Además, se trata de viajes caros y hay que juntar el dinero. Acá hace años que Osvaldo no pasa un solo centavo de lo que le correspondería mandar por cuota alimentaria. Bueno, si ni siquiera ve a sus hijas. que se puede esperar", cerró la mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig