El desconsolado posteo de la China Suárez a tres meses de la muerte de Sofía Sarkany – Revista Paparazzi

El desconsolado posteo de la China Suárez a tres meses de la muerte de Sofía Sarkany

La actriz expresó su tristeza por la pérdida de su amiga con un mensaje desgarrador en las redes.
TEVE
TEVE

El 29 de marzo, Sofía Sarkany murió en Miami tras batallar contra un cáncer de útero fulminante. La partida de la diseñadora, que tenía tan solo 31 años y apenas una semana antes acababa de ser mamá de Félix, dejó a sus familiares y a sus amigas, como la China Suárez, sin poder asimilar tanto dolor.

Y luego de compartir momentos con el hijo de Sofía y de Tomás Allende en la ciudad de Florida, donde viajó con sus hijos, la China homenajeó a su querida amiga con un conmovedor posteo en su memoria.

La actriz subió a sus historias de Instagram fotos de las dos, a pura risa, a los abrazos, con la canción de WOS “Alma dinamita” de fondo. Felices, sonrientes, llenas de vida, así se las ve a las chicas en las postales que Eugenia Suárez acompañó con un desgarrador mensaje.

"Falta un día menos para abrazarte de nuevo, mi ratón. Te extraño tanto", expresó la China al cumplirse tres meses de la muerte de la hija de Ricky Sarkany, que también en estos días publicó fotos inéditas de la joven con su bebé recién nacido.

Esta semana, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio subió a sus redes un retrato suyo pintado por su amiga donde se la ve de perfil, en postura de rezo y gratitud. “La mejor artista, mi ratón. Te amo y extraño”, escribió a modo de epígrafe de la publicación en el que destacó una faceta poco conocida de Sofía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig