Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo, denunció su pésimo comportamiento como padre: “Hace dos años que no ve a las hijas, y…» – Revista Paparazzi

Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo, denunció su pésimo comportamiento como padre: “Hace dos años que no ve a las hijas, y..."

La modelo italiana contó que el ex jugador le debe cuatro años de cuota alimentaria de las nenas, que no las ve, que tampoco las llama y que, a veces, ni siquiera le responde los mensajes.
TEVE
TEVE

Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo, sacó los “trapitos al sol” de cómo es el ex futbolista como padre de sus hijas. La modelo italiana habló en Los ángeles de la mañana, por El Trece. Elena contó que el actual músico no pasa la cuota alimentaria hace cuatro años, dos que no ve a las nenas, contó que transcurren meses sin llamarlas y que, a veces, ni siquiera les responde el teléfono.

“Acá, en Italia, Daniel no pasa nada hace cuatro años. Victoria, la más grande, tiene once años, empezó la secundaria, y yo le di el móvil, porque está un poquito grande. A cada rato ella trata de hablar con su padre, le manda mensajes donde dice ´papá, yo tengo 10 en español…´”, comenzó Braccini.

“Pero él a veces contesta, y otras veces no. Y de la cuota de alimentos no paga nada de nada. Tiene una deuda con la justicia italiana porque no pagó tasa. Tiene un departamento en el centro de Florencia que le dice a sus abogados que yo lo usufructo, y es mentira”, aclaró Elena.

“El se esconde porque sabe que si viene a Italia va a estar en un problema muy grande. Tuvimos cita en el tribunal varias veces pero con este tema del Covid, él manda un papel donde dice que no puede viajar”, contó Braccini, quien fue una de las primeras mujeres del actual músico y hoy es "amiga" de Jimena Barón.

“La última vez que lo vi fue hace dos años, cuando participó de un programa, en el 2019. A sus hijos siempre le hablo bien de su padre, nunca les hablo mal. A veces, les digo que era un gran jugador de fútbol, trato de inventarles cosas de por qué no las llama. Yo estuve callada durante muchos años porque la nena está grande y ya va a entender”, explicó Elena.

“Pero no se puede seguir así porque yo tengo que pagar cosas para él y no es justo. Hace dos años que no ve a las hijas y no le importa nada. Y ahora hace como que es el padre del hijo de Gianinna (Maradona). No le importa nada de nada. Es todo mentira. Es para conquistarla y, después, siempre va a pasar lo mismo, es así”, adelantó Braccini.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig