¡Re caliente! La reacción de Maxi López al enterarse de que sus hijos se habrían enojado con él – Revista Paparazzi

¡Re caliente! La reacción de Maxi López al enterarse de que sus hijos se habrían enojado con él

El futbolista respondió vía redes a los dichos de Ana Rosenfeld, que aseguró que Valentino, Benedicto y Constantino se habían molestado con él.
TEVE
TEVE

En medio del eterno conflicto legal con Wanda Nara por la cuota alimentaria que le corresponde pagar por sus tres hijos, Maxi López tiró una tremenda piedra el último Día del Padre que tuvo, por supuesto, sus consecuencias.

“Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca”, escribió López junto a una foto donde se lo ve con los chicos en París.

El futbolista, que asegura que hace diez meses que no ve a Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9) por culpa de Wanda, de inmediato se enteró de que la fuerte denuncia de su posteo no quedaría en la nada. Ya que, en diálogo con LAM, la abogada Ana Rosenfeld contó que su defendida iba a tomar acciones legales y que los chicos se habían enfurecido con el papá por este mensaje agresivo para con su madre.

“Incluso hay un dato no menor, y es que los hijos estaban muy enojados, absolutamente molestos, porque se enteraron del compromiso de Maxi con su novia a través de las redes sociales”, agregó la letrada en el ciclo de El Trece.

¿Y qué hizo Maxi luego de todo esto? En vez de hablar y seguir embarrando la cancha, eligió la vía del silencio y postear fotos de cada uno de sus tres hijos en sus historias de Instagram, donde se puede ver el gran parecido que tienen con él.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig