Cuál fue la picante reacción de la China Suárez después de la «reconciliación» de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Cuál fue la picante reacción de la China Suárez después de la "reconciliación" de Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego del anuncio de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi después del escándalo que dejó en boca de todos a La China Suarez, la actriz dejó unos particulares posteos en sus redes
TEVE
TEVE

Tras una semana de escándalos luego de que Wanda Nara diera a conocer su separación por una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suarez, al parecer todo llegó a su fin y vuelve la paz. La mediática, dio a conocer en sus redes la reconciliación con Mauro y la actriz se mostró muy activa en las redes luego del anuncio. 

A través de sus historias de Instagram, La China Suarez mostró cómo avanzan las filmaciones de "Objetos", la segunda película del conocido director de series de televisión Jorge Dorado (“El Ministerio del Tiempo”, “El embarcadero”, “Gigantes”, “The head”), quien debutó con el largometraje de 2013, “Mindscape”, un thriller protagonizado por Mark Strong. Motivo por el cual se instaló en Madrid.

La periodista Laura Ubfal contó hace un tiempo detalles de la filmación: "La nueva película tiene un presupuesto de 2,8 millones de euros, la producción de Tándem Films (Pablo Bossi), La maleta perdida, Setembro Cine y Pampa Films, y guion de Natxo López, asiduo colaborador del director".

IG sangrejaponesa

Por otro lado y luego de todo lo que desembocó su descargo en las redes hace mas de una semana atrás, Wanda anunciaba en las redes su reconciliación con Mauro Icardi "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio", inició la publicación junto a una foto de ellos.

IG sangrejaponesa

Luego Wanda continuó: "Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo".

"Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él", confirmó. Y expresó: "Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig