La respuesta sin filtro de la China Suárez a una seguidora que le cuestionó la educación de Rufina, su hija con Nico Cabré – Revista Paparazzi

La respuesta sin filtro de la China Suárez a una seguidora que le cuestionó la educación de Rufina, su hija con Nico Cabré

La actriz habilitó nuevamente la opción de comentarios de instagram y le contestó a aquellos que la atacaron.
TEVE
TEVE

Luego del escándalo mediático y cuando las aguas parecen estar más calmas entre cada una de las partes que protagonizaron el Wanda Gate, más aún tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez decidió activar nuevamente los comentarios de instagram que había decidido cerrar cansada de que la agredieran y la acusaron de "roba maridos".

Y mientras se encuentra instalada en Madrid para cumplir con los distintos compromisos laborales que tiene, al parecer hasta fin de mes, Eugenia Suárez aprovecha la estadía en el exterior para recorrer en compañía de sus hijos, su peluquero y su madre que la ayuda con el cuidado de los chicos.

Y fue en medio de uno de los tantos paseos por Madrid que la China se retrató comiendo un tentador helado de chocolate y subió dicha foto a su perfil, cosechando miles de comentarios, entre ellos, algunos seguidores que salieron a pegarle por su manera liberal de desenvolverse a la hora de las relaciones amorosas.

"No es lo único que te comés en España...", le escribió un internauta. A lo que, lejos de quedarse callada, o borrar el texto, la ex de Benjamín Vicuña recurrió a la ironía y le contestó: “Claro que no... No sabés las tortillas de papa babé que me estoy comiendo...".

"¿Cómo hará la nena más grande con el colegio?", escribió un seguidor. A lo que le actriz contestó: "Lo hace por zoom".

No obstante, poco después la China obtuvo otro extraño comentario por parte de una seguidora que se manifestó curiosa e interesada en querer saber cómo hace la actriz con Rufina, su hija más grande, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré y el colegio.

"Lo hace por Zoom", fue la breve respuesta de Suárez quien, una vez más, demostró leer lo que le escribe su público y, en casos como estos, incluso se toma el tiempo para interactuar y contestar de qué manera lleva adelante la educación a distancia de su hija mayor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig