El desafiante video de la China Suárez en medio del escándalo con Wanda y Mauro Icardi: «Con esa cara quién no estaría celosa» – Revista Paparazzi

El desafiante video de la China Suárez en medio del escándalo con Wanda y Mauro Icardi: "Con esa cara quién no estaría celosa"

La China Suarez subió un video sensual a las redes que se llevó la admiración de los seguidores. Los elogios no tardaron en llegar.
TEVE
TEVE

Con el escándalo que rodea a Wanda Nara Mauro Icardi, el tema no deja de estar en boca de todos. La China Suárez quien apareció en esta historia como la tercera de la discordia, se mantuvo en silencio todo lo que pudo, pero este miércoles hablo en las redes. Esta vez y luego de su descargo publicó un sensual video que estalló en comentarios.

La actriz subió un video en su Instagram personal, en el la que deja ver su rostro en primer plano. Esto levantó los suspiros de los seguidores quienes se sumaron con comentarios que elogiaban su belleza, mientras que aprovechaban para darle su apoyo.

En el video que posteó escribió: “Sábado. Las amo”, la publicación de inmediato se llenó de miles de "me gusta" y cientos de comentarios quela elogiaban, mientras que tambien había debates respecto a la situación en la que se encuentra en el escandaloso WandaGate.

Entre los comentarios se observó: "Con esa cara quién no estaría celosa”, “Te amo reina destrozame la vida cuando quieras”, “Team China”, le escribieron sus fanáticos. "Te amo china, sos la más hermosa del mundo mundial." Yo también haría desastres con esa belleza".

Entre los cientos mensajes en que los usuarios expresaron su sentir al ver el video, una persona expresó: “No está bien lo que hiciste pero no puedo negar que también sos la mujer de mis sueños”. "Con esa cara quien no estaría celosa", lanzó otro usuario de la red".

Lo cierto es que si bien el tema le afecta y es por ello que hizo su descargo, la actriz se muestra en las redes a través de imágenes en la que se la ve disfrutar de Madrid mientras trabaja. En su Instagram sube posteos en la que se muestra desinteresada del tema pero enamorada de Madrid.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig