El dato que nadie tenía sobre la pelea de la China Suárez y Paula Chaves – Revista Paparazzi

El dato que nadie tenía sobre la pelea de la China Suárez y Paula Chaves

Ángel de Brito en diálogo con Luis Ventura habló de la relación entre Paula Chaves, Zaira Nara y la China Suárez. El periodista aseguró que la esposa de Pedro Alfonso tiene más relación con la hermana menor de Wanda Nara.
TEVE
TEVE

 Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez siguen en medio del escándalo que se originó en cuanto la mediática descubrió que su marido intercambiaba mensajes con la actriz. En cuanto se enteró, Wanda hizo pública la información y pasaron horas hasta que se descubrió quien era la tercera en discordia.

Esta información y el conocimiento público de que no es la primera vez que La China, está en medio de una separación, hizo que se hicieran dos bandos divididos. Quienes estaban del lado de Wanda y quienes "bancaban" a La China.

En esta división de bandos quedó Paula Chaves, quien es íntima amiga de Zaira Nara, la hermana menor de Wanda, y además tiene una amistad de la China. La conductora de Bake Off  en medio del conflicto, no dudó en mostrarse en los últimos días, muy cercana Zaira.

Además, hace días atrás en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó que cuando Chaves se enteró de lo que pasó, le habría enviado un mensaje a la actriz diciéndole que era un "sorete de persona", algo que después negaron en Intrusos.

Ángel de Brito explicó en diálogo con Luis Ventura sobre el tema: "Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira y es una de las mejores amigas de la China. Paula también tiene vínculo con Wanda", indicó al referirse a la modelo quien quedó en el medio del conflicto pero no dio detalles sobre ello.

Para finalizar indicó: "Ellas, las modelos, y Mery del Cerro se conocen hace 15 años porque trabajan en la misma agencia, tienen la misma representante, se cruzan en eventos. Había mucho vínculo". "Están enojadas, pero se están manteniendo un poco al margen. Yo creo que Paula es más amiga de Zaira que de la China", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig