Yanina Latorre puso entre la espada y la pared a Karina La Princesita y la atacó con un flor de chimento: «¿Cuándo va a blanquear que…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre puso entre la espada y la pared a Karina La Princesita y la atacó con un flor de chimento: "¿Cuándo va a blanquear que..."

La panelista más picante del país redoboló la apuesta en su guerra sin cuartel con la cantante.
ROMANCES
ROMANCES

Aún antes de renunciar a La Academia de Showmatch, a Karina la Princesita habían dejado de "acompañarla" la sonrisa, la felicidad, la plenitud, la motivación para seguir en la competencia... y también el novio, el físico y docente rionegrino Nicolás Furman, quien solía asistir al estudio para seguir sus presentaciones en vivo y de pronto se esfumó como sueldo promedio a mitad de cada mes.

Según Yanina Latorre, sus ausencias no fueron casuales sino el resultado de una crisis que asoló a la relación y terminó por romperla.

Hace un tiempo que Yanina Latorre y Karina La Princesita se enroscaron en una guerra sin cuartel que parece no tener fin y que se agravó sobre el filo de la semana pasada, curiosamente a causa del Wandagate del que habló todo el país por espacio de 10 días.

¿De qué forma? Sencillo: la panelista de LAM manejó desde un primer momento la mejor información del caso y en virtud de eso la convocó Tinelli para que diera "el parte diario" en su programa. Allí se volvieron a cruzar.

En virtud de que el rating estaba creciendo -algo que no sucedió muchas veces este año en el ciclo de baile- Tinelli invitó a Yanina a quedarse como "jurada invitada" para que califique el trabajo de las parejas, que esa noche arrancaban con el "ritmo homenajes". Ella no podía a poner puntaje, pero sí iba a dar su devolución. Y fiel a su estilo desprejuiciado y contundente, vaya que lo hizo.

La primera que se presentó fue Karina, quien le rindió tributo al "tango". Después de presentar un video donde contó que su abuela era "fanática" del dos por cuatro, de cantar y bailar junto a su compañero de todo el certamen (eran una de las pocas parejas que arrancaron el realitie y llegaron hasta mediados de octubre), la cantante escuchó las devoluciones, que no fueron tan elogiosas como esperaba. La que colmó el vaso fue la de Yanina, con quien se peleó en vivo y en directo.

Se dijeron un montón de cosas, y la relación llegó a su pico máximo de tensión aún detrás de cámaras cuando en las notas que le hicieron a Karina y en los descargos de Yanina en LAM volvieron a cruzarse y jamás aceptaron bajar los decibeles. Incluso, Angel de Brito -conductor de LAM y jurado del Bailando- acusó a su panelista de ser la responsable de la renuncia de Karina. Cuando la situación parecía regresar a una especie de calma, Yanina volvió a cargar contra la cantante.

"¿Karina va a blanquear que se separó del novio?", se preguntó Yanina Latorre en LAM. El muchacho, llamado Nico Furman, había dejado de acompañarla a Showmatch. ¡Era una señal!

En medio de otro intenso debate en LAM por la resolución de un enigmático, una de las opciones -la tiró Andrea Taboada- fue la de Karina La Princesita. Era un error: las que se habían peleado por un hombre eran Floppy Tespuro y Silvina Luna. Yanina Latorre aprovechó la mención para meter cizaña: "¿Karina La Princesita va a blanquear que está separada del novio?", se preguntó. Cuando Angel de Brito la miró fijo, ella asintió. Y ya se sabe: si lo dice Yanina, hay que darle crédito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig