Floppy Tesouro reveló qué le dijo a Silvina Luna tras los rumores que la vinculaban con su ex – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro reveló qué le dijo a Silvina Luna tras los rumores que la vinculaban con su ex

Floppy Tesouro habló sobre la relación entre Silvina Luna y su ex, tras conocerse que viajó a Panamá dónde ahora reside Luna.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro estuvo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Ángel de Brito no dudó en preguntarle por Silvina Luna, tras los rumores que la vinculan con Rodrigo Fernández Prieto, su ex marido y papá de su hija Moorea. En la entrevista Floppy contó sobre la charla que tuvo con Silvina.

La modelo, declaró que :“A ninguna de las dos nos gustó el lugar en donde nos pusieron. La charla fue súper amena porque ella es re amiga de Rodri, nosotras no somos amigas, pero sí tuvimos un buen vínculo durante muchos años. Nunca tuve dudas porque la realidad es que yo siempre supe que eran muy amigos", expresó.

Sobre la pregunta respecto a la decisión de Silvina de quedarse a vivir en Panamá, indicó que: "Panamá es un lugar súper tranquilo y ella es tranquila, parece que le encantó el lugar y decidió quedarse" declaró Tesouro . "Y está tu ex allá?, preguntó incisivo de Brito. "Rodri se fue hace tres días para allá, pero ella no se si esta ahí o en otro lado".

Luego agregó que Silvina esta en pareja con alguien que no argentino. ¿Tiene un novio que no es tu ex?, eso no lo sabíamos", declaró Ángel. "Lo contó ella" afirmó la modelo. Luego desde el programa insistieron en conocer si Luna había tenido algo con su ex, ya que Silvina se niega a dar notas.

La verdad es que tiene razón, porque se dicen tantas cosas que no son ciertas que a veces molestan y la verdad es que hay gente de por medio, una hija de por medio. Entonces yo lo que te puedo decir es que son muy amigos y para mí es un tema finalizado”.

Respecto a la decisión de Silvina de no dar notas Floppy declaró: “La verdad es que tiene razón, porque se dicen tantas cosas que no son ciertas que a veces molestan y la verdad es que hay gente de por medio, una hija de por medio. Entonces yo lo que te puedo decir es que son muy amigos y para mí es un tema finalizado”.

Para finalizar desde el programa le consultaron si ella le había preguntado a Silvina si estaba con su ex. Y ella declaró que jamás tuvo dudas de ambos, que conocía sobre la amistad y que sabía que no habían intenciones de ninguno de los dos. "Entiendo que se malinterprete, pero no, no pasó", cerró convencida Floppy.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig