Silvina Luna redecoró la casa del ex de Floppy Tesouro y provocó su reacción – Revista Paparazzi

Silvina Luna redecoró la casa del ex de Floppy Tesouro y provocó su reacción

La modelo se expresó respecto al accionar de la exGH en la propiedad en Panamá.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro se reencontró con el amor, tras separarse de su marido y padre de su hija Moorea. La modelo sintió el flechazo con Ezequiel Pereira, un empresario gastronómico que reside mayoritariamente en Miami.

A partir de las mieles del romance, la morocha viajó a la ciudad norteamericana y hace poco regresó al país. Por eso, Floppy armó una salida de amigas, para contarle todas las novedades de la relación en un restó de Palermo.

En la puerta del recinto gastronómico, que pertenece a su nuevo novio, Tesouro habló un ratito con Intrusos, reveló que todo marcha viento en popa y que incluso planean en un futuro cercano apostar por la convivencia, así como ratificó que no cree que Silvina Luna mantenga un amorío con su exesposo Rodrigo Fernández Pietro.

Aunque si se sumergió en los rumores que circularon semanas atrás, que referían a una actitud extraña de la ex Gran Hermano de remodelar por completo la casa de Panamá de Fernández Prieto. De hecho, Paula Varela aportó detalles del color con el que pintó las paredes.

Quería consultarte por los rumores que vincularon sentimentalmente a tu expareja con Silvina Luna”, le consultó el cronista de Intrusos. Ante lo cual, Floppy razonó: “Digo lo que sé, que es que son amigos y el tiempo me da la razón. Silvina ya ha hablado por su lado, ha dicho que no es cierto y yo lo reitero”.

Y en cuanto a las reformas en la propiedad en el Caribe, Tesouro acudió a la ironía, a un tiro por elevación y dejó abierta las puertas de la libre interpretación, ya que exclamó: “Lo dejo a tu criterio, como dice Karina”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig