¡Sufre la China! El video de Nicolás Furtado y la española Ester Expósito enamorados en Sevilla – Revista Paparazzi

¡Sufre la China! El video de Nicolás Furtado y la española Ester Expósito enamorados en Sevilla

El actor de El marginal, que está haciendo carrera en Europa, estuvo presente en el evento de una conocida revista, y se mostró con su colega
ROMANCES
ROMANCES

Señalado como el tercero en discordia en la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, allá por agosto, Nicolás Furtado sorprendió al mostrarse junto a Ester Expósito en un evento que se desarrolló en Sevilla. El actor parece haber dejado atrás sus tiempos de coqueteo, de cercanía y algo mas con María Eugenia para arrancar con un romance formal con su colega española, doce años menor que él.

Fue para la celebración de los 75 años de la revista Elle, un ícono en la Madre Patria, que Nicolás asistió súper elegante y compartió con las figuras mas importantes de la escena local.

Casualmente, también estuvo Ester que, más allá de lucirse con el vestuario elegido y su imponente figura, sorprendió por la cercanía que tuvieron durante toda la gala con Furtado, lo que confirmaría las versiones de romance que hay entre ellos.

Después de una “mala experiencia” con la China, con quien tuvo algunos desencuentros porque no se sentía cómo, según propias palabras, cuando ella hablaba mal de Vicuña, ahora Furtado estaría dando vuelta su página sentimental en medio del escándalo del WandaGate, que aún sigue latente.

Un glamoroso coctel en la ciudad española fue la excusa que, tal vez, encontró Nicolás para dejar atrás su pasado y empezar a mostrarse públicamente con Expósito. Porque, aunque llegaron por separado y cada uno se lució en la alfombra roja, como suele suceder en estas celebraciones, adentro del salón donde la legendaria revista concretó su festejo la historia fue otra para el "gran diosito".

Incluso, el documento fílmico de Paco León así lo comprueba. Se ve al actor de El marginal, que está tras los pasos de una destacada carrera en el continente europeos, compartiendo charla y un momento agradable con Ester. ¿Será que, con Suárez de regreso a Argentina, Furtado está dando los primeros pasos para oficializar su nueva relación?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig