Súper caliente: Nico Furtado contó detalles de su relación con la China Suárez – Revista Paparazzi

Súper caliente: Nico Furtado contó detalles de su relación con la China Suárez

Luego de los rumores que vinculaban a la China Suárez con Nicolás Furtado, el actor dio a entender a través de sus redes sociales que no está con la actriz argentina. Furtado subió una foto junto a la española Ester Espósito.
TEVE
TEVE

El  Wandagate no sólo afectó a los principales protagonistas sino que también en el revuelo incluyó a varios famosos que quedaron involucrado, como es el caso de Nicolás Furtado, el actor uruguayo que por estos días también se encuentra instalado en España, muy cerca de la China Suárez.

La China Suárez, fue señalada como la tercera en discordia, aunque ella negó la información, después en un comunicado aceptó que había sido engañada al creer en los hombres. Al mismo tiempo se rumoreaba que la actriz salía con Nicolás Furtado, sin embargo, días después, el actor  blanqueó que salía con Ester Expósito.

Ángel de Brito  en los Ángeles de La Mañana, dio a conocer los dichos del actor sobre la supuesta relación: "Nico Furtado salió corriendo, porque la China estaba un poco intensa con la casa" indicó al referirse a la propiedad que había comprado junto a Benjamín Vicuña para refaccionar.

"Fueron dos salidas nada más, la historia no subió de nivel porque ella estaba super enojada con Benjamín y él no estaba para bancar cabeza ajena", leyó el conductor los mensajes que tenía en exclusiva en su celular, para indicar lo que sucedió entre ellos.

Pía Shaw, luego de escuchar los dichos le pidió permiso al conductor para hacer una aclaración, ya que la información que manejaba era bastante diferente: "Furtado mentís", apuntó la panelista y añadió que "Lo de la China y Furtado empezó antes de que viajaran a España".

"Benjamín no la quería soltar y se enojó por algo de una casa porque él no quería pagar las mejoras de esa casa que salían", agregó Ángel de Brito. Entonces Pía sumó: "Ella se va a España, ya lo conocía a Nicolás Furtado, ya estaban", en referencia a la relación de ambos. Y cerró: "cuando pasa lo de Icardi, ella le dice a Benjamín que es mentira y que estaba saliendo con Nico Furtado"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig