Qué consejo le dieron a Emilia Mernes después de que la China Suárez le comentara una foto: «Cuidá a…» – Revista Paparazzi

Qué consejo le dieron a Emilia Mernes después de que la China Suárez le comentara una foto: "Cuidá a..."

A Emilia Mernes le aconsejaron que cuide al novio por la China Suárez
Hace un puñado de días, la cantante blanqueó su romance con El Duki. Pero como la actriz le puso unos fueguitos, sus seguidores le recomendaron que estuviera "muy atenta".
ROMANCES
ROMANCES

Hazte la fama y échate a rodar. Algo así. Lo puso en palabras Mica Viciconte hace un par de días: "No sería amiga de ella porque en cualquier momento se le tiraría a mi novio". Tanto decirle "roba maridos" en la tele, la radio, las revistas y las redes sociales que a la China Suárez le colgaron ese collar de 200 toneladas. Cualquier cosa que hace la actriz es tomada en ese sentido. Hasta un estornudo. Le pasó con Emilia Mernes.

¿Quién es Emilia Mernes? Una explosiva morocha que acaba de cumplir 25 años y que fue noticia tanto por sus cualidades artísticas como por su capacidad para ronronear con hombres megafamosos, archiconocidos a nivel mundial como Neymar (sí, el brasileño que acompaña a Messi en la delantera del PSG) o en la Argentina como el Duki. Hace unos diez o quince días se dijo que están empezando un romance, después de la fallida aventura de él entre los brazos de Brenda Asnicar.

Lo que sucedió fue lo siguiente: Mernes, que tiene millones de seguidores en las redes sociales, hizo un posteo y recibió una reacción de la China. Nada del otro mundo. Una simple respuesta entre las miles que recibe. Pero claro, no era de una simple usuaria, sino que era ella, acaso la mujer más observada y señalada de la Argentina. Al menos por un tiempo, la actriz no podrá hacer nada sin que haga un poco de ruido entre la gente.

EL POSTEO DE EMILIA Y EL SALUDO DE LA CHINA.

A poco de poner esa pavadita empezaron a llegar las reacciones del público. Hubo algunas personas que saludaron el gesto y lo consideraron de buena forma, pero hubo una avalancha de gente que optó por otro camino. O jugar una broma con la situación, o directamente "avisarle" a Emilia que tuviera "cuidado" con el Duki ya que la que le estaba hablando no era otra que la China. Aunque ni siquiera ellos hayan oficializado una relación, por las dudas le estaban diciendo que mirara de reojo.

Algunos fueron ocurrentes, pero otro algo agresivos. "Tranquila, muchacha, no podés quedarte con todos los hombres", le gritaron a la China. "Cuidado Emilia, mirá lo que puede pasar ahí eh..." le dijeron a la cantante, al tiempo que le avisaron que "Cualquier cosa que necesites solamente tenés que avisarnos porque ahívamos a estar para cuidarlo al Duco, eh...".

COMO EMILIA ESTA INICIANDO UNA RELACION CON EL DUKI, LOS USUARIOS LE ACONSEJARON QUE LO CUIDARA DE LA CHINA. TERRIBLE.

Mernes no volvió a manifestarse en sus redes acerca de la cuestión en particular, pero se estima que no le cayó ni bien ni mal. No le pasó nada. Dicen que con algunos comentarios, en cambio, sonrió. La China ya volvió a la Argentina después del terremoto que provocó en Europa y apenas pisó el Aeropuerto en Ezeiza ya se empezó a especular acerca de cuáles serán sus próximos pasos. Cualquiera sea, allí estaremos para contarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig