¡Qué feo! Cuál fue el regalo que la China Suárez le hizo a Pampita y ella despreció – Revista Paparazzi

¡Qué feo! Cuál fue el regalo que la China Suárez le hizo a Pampita y ella despreció

Se reveló un regaló que la actriz le entregó con el finde de conmover a Pampita la última vez que estuvieron juntas, pero la modelo despreció el obsequio para dejar en claro su postura
TEVE
TEVE

La China Suárez y Pampita no mantienen una buena relación, ya que el inicio de la misma estuvo marcada por el recordado incidente del motorhome en 2015. En aquel momento la actriz y Benjamín Vicuña grababan "El Hilo Rojo" y Pampita los encontró juntos, éste escándalo terminó en divorcio.

Luego de negar algo juntos por un tiempo, decidieron blanquear la relación y luego de 5 años juntos y dos hijos en común se separaron, también en medio de un escándalo de infidelidades entre ambos. en el tiempo que estuvieron juntos, la actriz, que comenzó con el pie izquierdo intentó acercarse a pampita, pero no tuvo suerte. 

En La Pavada de Diario Crónica menciona el último encuentro que compartieron ambas en una fecha muy especial para toda la familia. El pasado mayo tuvo lugar una pequeña ceremonia en homenaje a  Blanca, la hija de Pampita y Vicuña que falleció en 2012, quien hubiese hubiese cumplido sus 15 años.

La China aún se encontraba en pareja con el actor e intentó tener un buen gesto con la modelo, como lo hizo en distintas oportunidades en las redes sociales. Según trascendió, la conductora de Pampita Online optó por traspasar dicho obsequio a su cuñada, algo que al parecer no cayó muy bien.

Lo cierto es que tras aquél episodio en el 2015 que marcó la vida de Pampita y la llevó a separarse del papá de sus hijos, la actriz no pudo revertir la situación entre ambas, ya que no sólo fue que los encontrase juntos sino que además luego de negarlo por completo terminaron teniendo una relación pese a una familia que quedó desbaratada.

Para finalizar, en cuanto al regalo que la actriz llevó con la intención de caerle bien a la ex de su pareja, se sabe que fue una calza deportiva que diseñó ella junto a una de las marcas con las que trabaja, pero este gesto como ningún otro, fueron suficientes para conmover a la madre de Ana, la primera hija que tuvo con Roberto García Moritán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig