El terrible video por el que la China Suárez fue acusada de “roba maridos” y que se hizo viral – Revista Paparazzi

El terrible video por el que la China Suárez fue acusada de “roba maridos” y que se hizo viral

La actriz fue nuevamente el blanco de las burlas en las redes sociales luego de haber protagonizado el escándalo del año con Wanda Nara y Mauro Icardi.  
TEVE
TEVE

Luego del escándalo titulado como Wandagate, que incluye a Wanda Nara, a Mauro Icardi y a la China Suárez en un conflicto romántico, el mundo de las redes sociales explotó en bromas, opiniones, memes, información y debates, tratando esta historia como “la pelea del año”.

Y es que luego de los respectivos descargos que hicieron cada uno de los protagonistas, el espacio virtual se transformó en un lugar plagado de comentarios, videos y fotos sobre el minuto a minuto de esta guerra, además de que los internautas reflotaron viejos comentarios o clips de los personajes en cuestión.

Fue así como sorprendió por completo que se viralizara rápidamente un video en donde se ve como a Eugenia la acusan de “roba maridos”, justo en el medio del conflicto con el deportista y la empresaria.

Pero el “mal momento” no se dio en la actualidad, ni en la vida real, sino en una serie que la actriz grabó en el año 2008, cuando se sumó a la ficción titulada Solamente vos y encarnó el rol de una de las hijas de Adrián Suar y Muriel Santa Ana.

En esa serie, Eugenia llevaba adelante el personaje de una joven que se mostraba sumamente rebelde y salía con un hombre que estaba a punto de contraer matrimonio. En una de las escenas, la novia del personaje en cuestión decide encarar a Suárez y mostrarle todo su enojo por “haberse metido con su futuro marido”.

“Sabía que tu hija está saliendo con mi futuro esposo. Y que yo tengo un casamiento preparado para dentro de un mes: las tarjetas entregadas, la fiesta paga y una hermosa luna de miel esperándome en Ibiza”, era el diálogo que disparó la mujer.

En aquel entonces, cabe recordar, la China no pudo concluir las grabaciones de la ficción ya que estaba embarazada de Rufina, su primera hija, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré.

Pero ahora, años más tarde, y tras el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara, este fragmento volvió a resurgir en el mundo virtual y muchos usuarios lo fueron republicando dejando sus opiniones al respecto y acusando a Suárez de “no estar actuando”, sino encarnando “su vida real”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig