¡Volvió con todo! Contundente y «revolucionario” posteo de la China Suárez con palazo incluido para Wanda e Icardi – Revista Paparazzi

¡Volvió con todo! Contundente y "revolucionario” posteo de la China Suárez con palazo incluido para Wanda e Icardi

La actriz hizo todo un manifiesto tras el escándalo que estalló cuando Wanda descubrió sus chats con el jugador del PSG.
TEVE
TEVE

Y un día, luego de pasar dos meses ultra movidos en Madrid, la China Suárez volvió al país con sus hijos. Decidida a no abrir la boca ante las decenas de micrófonos con los que se encontró apenas arribó a Ezeiza, la actriz se animó a hablar después, vía redes sociales, a través de un muy sugestivo posteo.

Es que la China lanzó todo un manifiesto desde sus historias de Instagram, que puede leerse en clave de lo que opina de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que se dio después de días de drama y crisis conyugal.

¿Qué publicó Eugenia? “Fuck normal, I want magic” (“a la mierda la normalidad, quiero magia”, en castellano), una placa con fondo blanco que inicialmente compartió Britney Spears, todo un emblema de liberación por estos días, tras haber logrado desligarse de la tutoría de su padre.

Con estas palabras contundentes, la actriz dejó en claro que está en las antípodas de Wanda en todo sentido, por si quedaba alguna duda en cuanto a estilos, actitudes y demás cuestiones entre las chicas. “Team Normalidad”, “Team Magia”… ¿esa será la cuestión, ahora?

Además de este gesto vía historias, la China se apuró en mostrar en su feed lo que hizo en cuanto aterrizó en nuestras pampas: verse con dos amigos, como deja ver la foto nocturna y en blanco y negro junto a la cual comentó: “Primera parada obligatoria en Argentina”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig