El escándalo no para: la información que volvió loca a Wanda Nara sobre la China Suárez y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El escándalo no para: la información que volvió loca a Wanda Nara sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Cuando parecía recuperarse la calma en el matrimonio de Wanda Nara y el jugador del PSG, en Intrusos confirman que el sigue hablando con la actriz.
ROMANCES
ROMANCES

Dicen que cuando la atracción está latente, es difícil de frenar. Y eso es lo que le estaría pasando a la China Suárez y a Mauro Icardi que, a pesar de todo el escándalo de características internacionales, no fue suficiente para cortar el vínculo. A horas de que Wanda Nara, después de mas de una semana de conflicto interno y público con el papá de dos de sus hijas tras descubrirle una infidelidad virtual a su marido con la actriz, anuncie la reconciliación y expliqué el motivo de la nueva oportunidad, no todo estaría claro para la pareja que está otra vez juntas.

Porque el jugador del PSG se seguiría hablando con María Eugenia con ansias de no ponerle un freno a la comunicación que, se dijo, llevaba siete meses de vigencia, de intercambios de chats y de video llamadas, hasta que estalló el escándalo.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, contaron que Flavio Azzaro, compañero del canal, dijo en Polémica en el Bar, que la China y Mauro se siguen hablando, que mantienen el diálogo a través del teléfono, en principio.

Y fue Mariano Iúdica, conductor de la mítica mesa, quien corroboró, vía mensaje a Rodrigo Lussich, que la información la había dado Azzaro, quien tiene vínculo con muchos jugadores de fútbol y su entorno ya que es periodista deportivo, luego de conocerse qué siente Pampita cuando le hablan del WandaGate.

“Wanda tiene dos nenas chiquitas, hay una vida por delante. Fue un error. Tampoco seamos ilusos… Ella elije cuidar su familia, sus hijos, el tiempo que comparten juntos, no tener que mudarse sola. El tiempo, quizá, nos dirá que, a la larga, se terminen separado”, reflexionó Virginia Gallardo, en medio de una fuerte versión que habla de reconciliación entre María Eugenia y Benjamín Vicuña.

Y, en ese momento, Marcela Baños, también integrante de Intrusos, contó: “en Polémica en el bar dijeron que ellos siguen hablando, que el tema no terminó acá. Ellos siguen charlando, esta relación va a continuar”. ¿Qué opinará Wanda de esta continuidad?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig