¡De película! La reacción de Manu Viale ante la súper romántica propuesta de casamiento de su novio – Revista Paparazzi

¡De película! La reacción de Manu Viale ante la súper romántica propuesta de casamiento de su novio

La hermana de Juanita fue sorprendida por Federico Freire en medio de sus vacaciones en Disney.
ROMANCES
ROMANCES

Como si fuera la protagonista del guión de una película romántica, a Manu Viale le llegó el momento de decir “acepto” en medio de una multitud de gente. No fue en un aeropuerto, a minutos de embarcar, tampoco en una terracita de París, ni en pleno Central Park, en Nueva York.

Pero, tibio, tibio... porque Manu recibió la sorpresa de su vida cuando su novio, Federico Freire, sacó de su bolsillo una cajita con una alianza de compromiso, se arrodilló, y le pidió matrimonio, justito en frente al castillo de Magic Kingdom, en Disney World.

Y todo, su emocionada reacción, las risas, besos y abrazos entre los chicos, y hasta los aplausos de los presentes, quedó registrado en un video que la participante de El gran premio de la cocina publicó en su cuenta de Instagram, junto a su descripción de lo que fue ese momento.

“En uno de los lugares que más me gustan, con mi persona favorita. ¿Te lo esperabas? Ni en pedo. Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo”, escribió la hermana menor de Juanita Viale. Y agregó: “Gracias a vos por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo”.

“Por pensar en cada detalle y hacer de este momento una peli que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre”, añadió, antes de cerrar una posdata sobre las repercusiones del pedido de mano en su entorno: “Quiero hacer una peli de las fotos y videos de mis amigxs y familia emocionadxs”.

Luego, Manu subió más fotos de estas vacaciones inolvidables con su pareja, que juega al fútbol, actualmente en el Santos Fútbol Club de la segunda división de Perú. “Él es mi media naranja, mi novio, mi amigo, mi cómplice, mi san Valentin”, había expresado la joven, meses atrás, en uno de sus posteos, al presentar a su futuro marido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig